lunes, 9 de diciembre de 2013

Con la cuenta atrás

Hola a todas!!

Antes que nada, disculpad mi desconexión!! No me he olvidado de vosotras ni de este mi rinconcito, he pasado unas semanas muy intensas en el trabajo cerrando todo antes de mi baja y me ha sido imposible encontrar un hueco para pasar por aquí y para leeros.

Afortunadamente acabo apenas de empezar mi baja de maternidad (bueno, he cogido una semana de vacaciones que me quedaba de verano así que la baja como tal no ha empezado aún). Pensaba que iba a tener un montón de tiempo libre (tonta que es una...), pero tengo tantas cosas personales y del embarazo atrasadas por culpa de todo el atracón que me tuve que meter en el trabajo que estoy intentando ponerme al día, a ver si lo consigo :).

Estoy empezando ya a ponerme nerviosa con la cuenta atrás para la llegada de la Calvita, se me ha pasado muy rápido y ya quedan apenas 6 semanas, y tengo aún tantas cosas pendientes.... Pero bueno, poco a poco, y si algo se queda por hacer, pues no pasa nada! :)

Tengo bastantes novedades que contaros, así que espero no aburriros!!!
  • Después de mucho meditar, por fin decidimos donde nacerá la Calvita, y será en España!!! Llevo ya un tiempito en la península, en compañía de la familia, Marío vendrá pronto y ya podrá quedarse hasta el gran día, y luego ya iremos viendo como lo vamos haciendo, pero en principio esta solución nos ha parecido la mejor...
  • Voy muy lenta con la bolsa para pañales de punto de cruz que estoy haciendo para la Calvita... Estoy intentado apurarme pero no tengo muy claro que esté lista para cuando ella llegue...
  • Bolsa de pañales
  • Hicimos la eco 4D, qué emocionante, se me saltaban las lágrimas todo el rato, y a Marío también (y a Cuñao, que vino con nosotros). Después comenzó la ronda de buscar parecidos ejejej, creo que se parece muchísimo a Marío, aquí os la presento (aunque en lo del parecido os tendréis que fiar de mi jeejjej):
Calvita 30+5
  • Después del subidón de la 4D, vino el bajón de la siguiente eco... Todo bien pero la Calvita pasó de percentil 50 a percentil 20 en el peso en apenas 2 semanas. Me han mandado a repetir la eco en unos días, espero que para entonces haya recuperado algo...
  • Ya tenemos carrito! A ver qué tal una vez que lo usemos. Ha sido una locura elegirlo, aunque al final fue ir a un centro comercial a mirar y nos volvimos con uno, haré otra entrada con esto por si a alguien le pudiese ayudar
  • La barriga, que estuvo comedida durante las primeras 28 semanas, se volvió loca de golpe y ya está enorme. No quiero ni pensar en cómo se pondrá durante las semanas que me quedan... La ciática me sigue molestando, los tobillos se me hinchan un poco, pero es bastante soportable... Doy un paseo todos los días y me he comprado una pelota de Pilates para hacer ejercicios, en breve comienzo el curso de preparación al parto, es un poco tarde pero es cuando ha podido ser... Y el peso, pues se me ha disparado un poco, a ver en qué queda todo...
  • Y no puedo dejar de mencionar que gané junto con Traxi la lluvia de regalos que organizó mi querida Ester. Recibir y abrir ese paquete fue una ilusión tremenda, niña eres un sol!!!! Haré una entrada como se merece!!
Esto es todo por ahora, me empiezo a pasar por vuestros blogs para ponerme al día!!

Muchos besos para todas!! Muassssssssssssssssssssssssssss

38 comentarios:

  1. Ayyyy, qué poquito te queda... Qué gracioso es lo de ver las ecos 4D y buscar parecidos. Me acuerdo con una de mis mejores amigas buscando parecidos en la eco... qué risas nos echamos. Un besote y a ponerse las pilas, que no queda nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapa, sí, ya no queda nada, me están empezando a entrar los nervios!! :S. Jajaj lo de los parecidos es terrible, Marío se pasó una tarde entera delante de un espejo, con las fotos en una mano y mirándose en todos los ángulos, para al final decir que yo tenía razón y se parecía a él ajjaja.

      Y las pilas me las tengo que poner pero bien, en fin, lo malo vendrá de verdad cuando me toque volver al frío, que allí aún no hay nada preparado, pero bueno, de todo se sale.

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!ayyy que nervios, cuenta atrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Tic-tac, tic-tac, estoy atacada!!! Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  3. Ay nena que no nos queda naaaaa!!!!! Yo estoy como tu, con todo por hacer... me falta el colchón y vestir la cuna para anclar a la cama, montar la bañera cambiador que está por partes, organizar todo el neceser y comprar gasas/alcohol/suero/pañales, terminar de lavar su ropita y plancharla, terminar de organizar mi armario (me estoy mudando, imagínate entonces....) ...Un no parar, y todo el mundo diciendome que a ver si llego a las navidades.... yo estoy muy tranquila pero con tanto ''agobio exterior'' me estoy empezando a angustiar un poco. Por el percentil no te preocupoes igual no se dejó medir bien, el mio viene tirando a grande, en la eco del día 28 de noviembre pesaba 2kg, está engordando a 500g por cada quincena, a este paso voy a sacar un bicho de 4kg que te lo digo yo!!!! Y por cierto, la nena es guappísima, menuda resolución de ecografías y yo pensaba que las mias eran una pasada, la han sacado preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains B guapa, ya nada de nada, ya me van entrando los nervios jejeje. Yo creo que sí que vas a pasar las navidades, tu útero se está portando fenomenal y creo que si no llegas a las 40 semanas, estarás muy cerca!!

      Ains y mejor que esté bien de peso que de poco, pero bueno, verás que seguro que al final lo tienes de 3 kilitos y algo, lo ideal..

      Y sí, la eco 4D tenía muy buena resolución, me gusta esa clínica, me he hecho ahí varias y repito xq lo hacen muy bien, pero las tuyas se veían genial también eh?

      Un besazo guapa, cuídate mucho y ánimo con la mudanza!!

      Eliminar
  4. Madre mía, que emoción y en 4D se ven un montón de detalles, que preciosidad.
    Ahora a tomarselo con calma y relajarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris guapetona, pues sí, a ver si consigo entrar en estado zen y me relajo un poco jeejj. Un beso enorme para ti también, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Ains, pero qué requeteguapa que es mi sobriii!!!!
    No queda nada para ver la carita de esa preciosidad. Lo que quede por hacer, ya se hará!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se parece a su tía Traxi!!! jajaj Gracias guapa!! Ains ya no queda nada, y eso, pues si hay cosas por hacer, pues eso, ya se harán ejeje. Un besazo enorme para ti!

      Eliminar
  6. Bueno que de novedades!!!!!!!!!!!!!!!! que poquito queda para que le den el carné de española a calvita jajajajaja ayyyyyyy que iluuuuuu disfrutad de esta recta final! besos!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lunita, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa, sólo nervios ajajajajaj. Un besazo para ti, a ver qué tal dan esos resultados, y en el 2014, a por todas!! Muasss

      Eliminar
  7. ¡¡6 semanas para que llegue vuestra calvita¡¡¡ jooo que poquito y a mi tambien se me ha pasado volando tu embarazo, vamos que parece que fue ayer cuando nos diste la buena noticia y me alegro muchiiisimo de que esta vez si que haya ido todo bien y ahora solo falta la "guinda" de tener en brazos a esa preciosa calvita, porque vaya preciosidad que es en la eco 4D. Un beso muy fuerte y nos cuentassssss ehhhhh que yo ya me considero como una "tia-bloguer" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por tu comentario, como siempre me transmites mucho positivismo! Jajaj gracias por lo de preciosa, a mi me lo parece, desde luego :) y tengo unas ganas de verla en persona que para qué jajajaj. Y claro que tú eres una tía-bloguer también jejeje.

      Un besazo para ti y para A guapa, ya os iré contando!!

      Eliminar
  8. Ains¡ que poquito queda para verle la carita¡¡ Esa niña es un poquito de todas las que te hemos seguido y estamos felices por ti :)
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapasssssssssssss, muchísimas gracias, de verdad... Un besazo enorme para las 2.

      Eliminar
  9. Vaya chulada esa eco, la clavita está para comersela a besitos.
    Ahora descansa que luego desearás haberlo hecho. Lo de los paseos va muy bien, así que mejor pasea y descansa un poquito cada día. Un beso Netzy y muchísima suerte con el embarazo y el parto, que sea rápido y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Laura, y gracias por los consejos, intento hacer eso cada día, caminar y descansar un poquito, aunque lo de descansar ya lo voy teniendo difícil, todas las posturas me molestan, pero bueno, no me puedo quejar, creo que a pesar de todo, el final del embarazo está siendo bastante bueno...

      Muchísimas gracias por tus buenos deseos, ya os iré contando cómo va todo... Un beso enorme para ti guapa.

      Eliminar
  10. Pero que guapa es tu niña Netzi!!! La habéis hecho muy bien, jajajajaja!
    Ánimos con la recta final!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Mo, muchas gracias! Bueno nos ha costado un poquillo hacerla, pero desde luego para mi es guapísima (qué va a decir su madre ejeje)

      Gracias cielo, esperemos que las semanillas que quedan vayan bien... Un besazo fuerte!

      Eliminar
  11. Preciosa... ya te lo he dicho, es la niña más wapa del mundooo! Ains niña, que poquito te queda, que ilusión más grande...
    Me encanta la bolsita de los pañales, eres una mamá artista!! :D

    Te mando un besote doble giganteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapa, muchas gracias!! Bueno la más guapa del mundo no, pero a mi se me cae la baba ajajjja :). Sí Lola, ya nada, se ha pasado volando...

      Jajaj me alegro de que te guste la bolsa de pañales, vamos a ver si la termino en tiempo, y artista no, el punto de cruz es lo que tiene, es entretenido pero no tiene dificultad, yo en los genes no llevo (para mi desgracia) nada de artista, snif snif!

      Un besazo enorme para ti y cuídate muchísimo preciosa!! Muassss

      Eliminar
  12. Qué niña más linda!!! Enhorabuena, nosotros también fuimos a la 4D, pero mi gamboncillo no se dejó ver apenas, creo que nos va a salir tímido! Un besillo y cuéntanos qué carro has elegido, nosotros estamos muy indecisos!! Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli, gracias por pasarte por aquí y por tomarte la molestia de escribir un comentario!

      Jajaj es que lo de las ecos es una lotería, depende de cómo estén los peques ese día, a mi me habían advertido que ya iba muy avanzada y que probablemente no viésemos nada, pero para nuestra sorpresa se dejó ver, y por mucho rato!!

      Uins pues ya me pongo con la entrada del carrito, a ver cuando tengo tiempo de hacerla, la verdad que es un lío, nosotros indecisos hasta el último segundo.

      Un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  13. Que lindo saber de vos.. te falta ya poquito.. exitos en esta ultima etapa, que parece ser bastante atareada..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!! Muchas gracias por tu comentario, sí, ya no queda nada!! Gracias por tus buenos deseos, los necesito!! ajjaja. Un besazo y cuídate, ánimo para ti también y que esta etapa más atareada para ti pase pronto también!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Netzi que emoción!!!! ya solo quedan seis semanas???? aaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!!
    Que guapa es calvita, seguro que cuando la veas en persona mucho más. Que siga todo muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Bionda, si guapa, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa. Jjaja muchas gracias, qué ganas de verla ya en persona y achucharla biennnn!! jjaajaj.

      Un besazo enorme para ti también guapísima!!

      Eliminar
  15. Netzi que poquito queda ya para que Calvita conozca a sus papas! Desde luego que va a ser una preciosidad. Me alegra que estes por estos lares para dar a luz rodeada de tu gente. Ya nos iras contando! Ah! Y no te preocupes, Patatona dejo de ganar peso y lo que hicieron fue provocar el parto una semana antes de lo previsto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Rath, gracias por tus palabras, de veras me tranquilizan, saber que Patatona está estupenda y que pasaste por algo parecido, en fin, a ver qué tal en la pröxima eco..

      Y sí, por aquí con el calorcito familiar, que se agradece un montón, creo que al final tomamos la decisión correcta.

      Un besazo y os sigo contando!! Gracias de nuevo guapa!

      Eliminar
  16. Ay, qué monada es Calvita!!! Para comérsela. La verdad que la 4D es una pasada, qué bien se ve!! Aprovecha estas semanitas que te quedan también para descansar, a ver si te has pegado la "panzá" en el trabajo y ahora te la vas a dar con los preparativos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeska!! La verdad que sí que se veia bien, yo no sabía si hacerla o no, pero bueno, nos habían dicho en País1 (simplemente palpando el útero) que parecía que la niña era pequeña y como faltaba tiempo para la siguiente eco, nos animamos a hacerla. Allí nos dijeron que de peso estaba bien, pero en la siguiente fue que dio el bajón, en fin, pero bueno, tenemos las fotitos y fue un momento muy especial, la verdad.

      Gracias guapa, sí, a ver si puedo descansar, aunque mira las horas que son y yo sigo despierta, la espalda me molesta, pero no puedo quejarme, estoy bastante bien...

      Un besazo guapa!! Cuídate mucho!!!

      Eliminar
  17. Es preciosa!!!!!!! La mía salía fea fea en la 4D... Jajajaja.
    Veo que va todo genial así que mil enhorabuenas.
    Ah sobre los percentiles no te agobies, y menos aún cuando nazca! Son el demonio en persona!! Estoy segura de que la Calvita será un bebé precioso y si es más bien pequeñita mejor para el parto!! La mía estaba en percentiles altos el último mes, me decían que sería enorme y luego fue del montón.. 3 kilillos así que tranquila que si es flaquita ya recuperará fuera!!!!
    Besos y bienvenida a las Españas!!!
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pero mira que dudo que Ciruelilla saliese fea en ningún momento!! jajaja.

      Ains gracias, sí ya me han comentado que los percentiles pueden fallar, pero te entra un poco la preocupación, en fin, esperemos que todo vaya bien y si es pequeña, pues nada, a recuperarse fuera ejejje.

      Un besazo guapísima, y otro enorme para la peque!! Muasssssssssssss

      Eliminar
  18. Qué poquito queda y qué guapa es la Calvita! La bolsa para los pañales parece monísima así que acábala, menos whatsappeo y más punto de cruz! ;) Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj Cloeeeeeeeeee jajajaj, pues no te digo yo que no!! jajaja no me da el día y eso que estoy de baja, verás que al final no acabo la cesta y le tengo que echar la culpa al móvil jajaja.

      Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  19. Que poquito falta!!! Y que bella se ve, es hermosaaa. Muchísima suerte!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa Netzi. Ya estás en la cuenta atrás como quien dice.
    Te mando un fortísimo beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar