martes, 24 de diciembre de 2013

Lluvia de regalos y feliz Navidad!!

¡Hola a todas!

Antes que nada, disculpad que voy fatal de tiempo y como diría mi querida Alpaca, voy peor que San Patrás. Tengo muchos planes en la cabeza y poco tiempo para ejecutarlos, y el blog se está resintiendo un poco, pero no me olvido de vosotras ni de mi rinconcito!! En cuanto tenga un ratito me empiezo a pasar de nuevo por vuestros blogs!!

Además empiezo a estar ya cansadilla, la barriga va pesando, pero la verdad que estoy genial para estar de casi 36 semanas! Ya va quedando muy poco!!

Por fin os traigo la entrada sobre el sorteo de la Lluvia de Regalos que hizo mi queridísima Ester, y que gané, podéis ver la entrada aquí.


Ella es una artista como la copa de un pino, y además de tener un detallazo conmigo, llegó todo tan bonito que me daba pena sacarlo de sus paquetes!!

Venía dentro de un sobre enorrrrme, que al abrirlo ya olía genial. Todo estaba lleno de confetti gigante y sugus, y dentro venían varios paquetitos. Uno con una postal con mi nombre, otro que ponía "Abejita" (así llama Ester a la Calvita), que me pareció precioso el mimo con el que preparó las letras y la abejita, y un sobrecito rojo (que era el que echaba ese olor tan rico) y otro paquetito marrón.

Paquetes que venían dentro del sobre enorme
Como veis, todo esta precioso, millones de gracias de nuevo Ester, eres un solazo. 

Al ir abriendo los paquetillos, se me iban derramando unas lagrimillas, la postal era preciosa. 

Dentro del sobre para la Abejita, había un peluchito precioso de una ranita para la Calvita, que ya está esperándola colgado dentro de su carrito :). 

El sobre que olía tan bien tenía la pulsera tan preciosa que veis en la foto que me pongo cada día, y unas hierbas para hacer una receta de un aceite natural que haré una vez haya tenido a la Calvita (Ester me había avisado que nos iba a poner a trabajar y que tuviese cuidado al abrir este sobre, pero no me imaginaba que fuese algo tan original, gracias otra vez!!!).

Y por último, por si todo eso ya fuese poco, un cuaderno precioso que me va a venir fenomenal como agenda para el año nuevo.

Regalitos
Como veis, todo precioso y muy muy especial, millones de gracias, preciosa!!!

Y bueno, ahora es mi turno hacer el sorteo!! Así que apuntaos, pongo de plazo hasta el lunes 13 de enero, el martes 14 revisaré las participantes y si todo está bien haré el sorteo (si Calvita me lo permite, espero no tener que cambiar la fecha). Dejadme un comentario en esta entrada y un correo electrónico donde pueda contactaros en caso de ser las ganadoras!!! 

Os voy avisando desde ya que no soy tan creativa como Ester y no me va a quedar tan bonito, por no hablar de que con la barriga tengo las neuronas bajo mínimos, para que no os llevéis a engaño jijiji.

Y antes de despedirme, os deseo a todos una muy Feliz Navidad!


Que paséis unos días muy especiales junto a vuestros seres queridos, y que el año que comienza sea el mejor donde se cumplan todos vuestros deseos.

Muassssssssssssss!!!

32 comentarios:

  1. Ohhh! Qué foto tan bonitaaaaaa!
    Los regalos son una cucada!! Yo no me apunto que me tocó y repartí hace poquito, pero suerte a todas!!
    Muas!
    Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Feliz año para vosotros, espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas y que el 2014 sea el mejor!!

      Es que Ester es una artista, a mi no me quedarán así de bonitos ni de broma :(. Para el próximo te apuntas!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Ains, es que Ester es increible! Con qué mimo preparó todo!
    Me encanta tu barriguita! Y los regalitos, algunos yo también los tengo jejej
    No me apunto, lógicamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Traxi, ya ves, tremendos regalazos nos preparó y encima qué bonito todo!!

      Jaja gracias, un besazo enorme guapísima!!

      Eliminar
  3. yo no sé muy bien como va esto de la lluvia de regalos, pero me apunto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapa que soy un desastre y no he puesto de qué va!!! Yo ahora hago el sorteo y salen 2 ganadoras, que a su vez tendrán que hacer el sorteo y seleccionar a 2 ganadoras y así, para que los regalos lleguen a todo el mundo jejeje.

      Pues apuntadísima estás!! La primera de la lista!! Mucha suerte y feliz año!!! Muassss

      Eliminar
  4. Netzi:
    Me alegro mucho que te tocaran unos detallazos tan lindos, en la lluvia de regalos!!!, te lo mereces todo!!!!.
    Que poquito tiempo te queda!!!!
    Te mando los mejores deseos para ésta Navidad y para el nacimiento de tu calvita y tampoco me apunto, ya que a mi me tocó la lluvia de regalos de Drew.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula guapísima!! Es que Ester es una artista, la verdad...

      Muchísimas gracias por tus buenos deseos, igualmente para vosotros, espero que el año haya comenzado genial y que hayáis pasado unos días muy entrañables en familia y que Monita haya disfrutado muchísimo.

      Pues para el próximo sorteo te apuntas, un besazo enorme y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Aaaaiiixxx...si te tocó hace poco no puedes volverte a apuntar???? Jjajaja...me tocó el de Trax pero sabes qué??? El tuyo también me hace ilusión ,así que me apunto!!!

    Los regalitos de Esther son preciosos y se nota el cariño que le pone a todo lo que hace. Tu barriga una monada!

    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Cloe guapa!!! Pues claro que te puedes volver a apuntar, y me hace muchísima ilusión que participes de nuevo :), así que apuntadísima y tienes el número 2, muchísima suerte!!!

      Ester es un sol, le quedó precioso!!! Y mi barriga, un barrigón jajaj, gracias por el comentario!! Muasss guapaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Joooooo que chuladaaaaaaaa! Yo tambien me apunto!!! Netzi tienes una barriguita divina. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Rath, barrigón total ajjaj pero estoy encantada, ya no queda nada!!

      Pues apuntada tú también, tienes el número 3, muchísima suerteeeeeeeeeee!! Un besazo guapaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Me chifla tu barriguita, yo quiero unaaaa. jejeje. En serio la tienes preciosa tan redondita y tan grandotota ya. Bueno yo nunca me apunto a nada, porque nunca fui afortunada en sorteos (debe ser por eso que no damos con el espermatozoide que toca ;) ) Pero mira va, a este me apunto, a ver si al llegarme algo tuyo, se me pega otra cosa, jajaja.
    Un besazo enorme y feliz feliz feliz navidad cielo. Mi correo es anacris77@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Cristina guapaaa, apuntada estás, número 4!! Y claro que hay que apuntarse, aquí tienes muchísimas posibilidades, así que te mando muchísima suerte para el sorteo guapísima, y la suerte para la barriguita te la mando a cada minuto además!!

      Feliz año nuevo para ti, espero que hayas pasado unas navidades muy especiales y que el 2014 te traiga todo lo mejor. Muchísimos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. Que felicitación tan bonita. Bueno, aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte un Feliz Año Nuevo, que va a ser genial para tí.
    Venga, yo también me apunto a eso de los regalos, que me hace ilusión
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Iris preciosa, igualmente para vosotros, os deseo que el 2014 sea el mejor y que por fin todo se empiece a aclarar y nos des geniales noticias.

      Olé, qué bien que te apuntes, muchísima suerte a ti también, tienes el número 4!!!! Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Qué ilusión recibir ese gran sobre! la verdad es un detallazo, yo si es verdad que no soy nada creativa.
    La barriguita muy mona, yo ya deseando de estar así de gordita.
    ¿Estás ya asentada en España esperando la llegada de tu calvita?, entre país 1 y 2 me perdí, aunque creo recordar que España era la opción.
    Yo quiero apuntarme a tu sorteo, sea lo que sea, veo un sobrecito a mi nombre que no sea una factura y ya con eso flipo en colores, jajaja.
    mail pues el del blog: speechless-blog@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel guapa!!! Ains es que esta Ester es un solazo, la verdad, y una artista además...

      Pues ya no te queda nada para estar así!! Verás que las semanas pasan volando :) y en nada tendrás al peque (o la peque) en brazos!!

      Sí, al final nos hemos decidido por España y estoy por tierras ibéricas esperando el momento jejeje. Jajaj a mi me pasa igual, es raro recibir algo distinto de una factura, así que apuntada y tienes el número 6!! Muchísima suerte!! un besazo enormeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  10. Felices fiestas guapísima. Me encanta la foto, qué barriga tan linda! Ya queda poco para que por fin tengáis a vuestra calvita con vosotros. Un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlín guapísima, qué alegría leerte! Feliz año nuevo, espero que hayáis pasado unas navidades muy especiales, seguro que con Garbancito lo han sido...

      Jaja gracias por lo de la barriga, me vais a ruborizar :). Ya no queda nada, qué nervios!! Oye, te apuntas al sorteo??? Anímate!!

      Un besazo para los 3!!

      Eliminar
  11. Realmente que lindo le quedó el regalo a Ester, Felicidades a tí por ser la afortunada en recibirlo =D

    Ya te queda nada : ) Linda Barriguita

    Muy Felices Fiestas ¡¡

    Un Besico Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katrina guapaaaa feliz año nuevo!! Espero que este año venga colmadito de cosas buenas para vosotros guapa!!

      Sí, a Ester le quedó precioso, es un encanto y lo preparó con tantísimo cariño que se notaba desde aquí...

      Gracias por el comentario de la barriga, es verdad, ya no queda nada..

      Te apuntas al sorteo?? Venga, anímate tú también, dime vale?

      Un besazo grande!!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. genial! que punto mas molón lo del confetti jejejeje

    yo me apunto, of course!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé esa Lunita guapa!!! Pues apuntada, muchísima suerte preciosa, tienes el número 7!!!

      Espero que el 2014 haya comenzado genial y pronto haya super buenas noticias!! Muassssssssssssss

      Eliminar
  14. Intento desesperado de contactar contigo: Lee tu mail please¡jiji¡
    Tenemos tu encargo esperándote y tiene que estar en tus manos antes que nazca Calvita¡¡
    Pdta: Te entendemos, necesitamos días más largos.
    Feliz año, aun que sabemos que es el mejor ;) ¡¡

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Guapassssssssssssssss!! Correo revisado y respondido ajjajaj :), ains que estos días han sido de locura ejje.

      Feliz año para las artistas más guapas, apuntadísimas estáis, tenéis el número 8, mucha suerte para vosotras también!!!

      Muasssssssssssss

      Eliminar
  16. Wapa!!!! Me enamoro de tu barrigaaaa!!! Dios, que preciosidad!!! Y los regalos chulisimos!! Me apunto!! ya sabes mi correo, jejeje
    Un besote grandeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Gracias, en unos mesecillos estás tú así :) ejjejej.

      Pues ya estás apuntada, tienes el número 9!! Muchísima suerte!!! Muasssssss

      Eliminar
  17. Ay ay ay que casi me pierdo el sorteito con lo que a mi me gustan!!!!Con tu permiso me apuntooooooooo!!!!me encanta leerte y seguir tu evolución de embarazo.....mi mail: minerva051993@yahoo.es
    besitosssss

    ResponderEliminar
  18. uff, con tanto jaleo, pensaba que te había comentado la entrada! me has puesto colorada y todo!!
    Como te he dicho, recibes lo que das!!
    un abrazo enorme y con gans de ver tus creaciones!!
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar