martes, 19 de marzo de 2013

Si pudiese pedir un deseo

Cada mañana me encantaría poder encontrarme con una lámpara maravillosa que al frotarla, apareciese un genio dicharachero que dijese aquello de: "Pide un deseo, que hoy se hará realidad"...

Porque a pesar de todo, aún sigo creyendo en la magia, el destino, y el final feliz de los sueños...
Estos últimos días, mi deseo ha estado con muchas de vosotras, que estáis en tratamiento, para que haya muchos óvulos, y para que al final de la larga betaespera, por fin llegue ese ansiado positivo...

sábado, 16 de marzo de 2013

Hipotiroidismo (I)

Por fin estoy por aquí!! Antes que nada, quería agradeceros a todas vuestras palabras en mi anterior entrada!! Marío se tuvo que ir durante unos días por el trabajo y con todo el trabajo que tenía y la de rojo que me vino demasiado pronto, me vine abajo, pero de verdad que vuestras palabras me animaron un montón, sois unos soles, miles de gracias por estar siempre ahí!!!!

Source
Hoy vengo con una entrada que quería escribir desde que comencé el blog, ya que he hablado varias veces de mi problema de tiroides, he comentado a veces como me sentía o en qué me ha afectado. Sin embargo, a pesar de la importancia que tiene, nunca he dedicado una entrada para hablar explícitamente del tema, de los efectos secundarios que yo he sentido, de su tratamiento, etc. Y en definitiva, como creo que es algo importante, hoy me decido a hacerla, porque tal vez pueda ser útil para alguien.

Tengo bastante que contar al respecto, así que haré varias entradas.

Quiero poner aquí el enlace a la entrada que mi queridísima desvirtualizada Abril hizo sobre este tema, ya que ella también tiene hipotiroidismo. Ella hizo una entrada estupenda, con enlaces, valores de referencia, etc, así que como no quiero repetirme, os dejo el enlace a su magnífica entrada aquí.

En mi caso, los problemas de tiroides han sido siempre ese familiar

sábado, 9 de marzo de 2013

Soledad

Hay días en los que la rutina me queda grande y lo único que parece ser de mi talla es la soledad.

Esta soledad tan oscura y tan densa en la que por mucho que grite o por mucho que llore lo único que escucharé sera mi voz reflejada por el eco y lo único que seque mis lágrimas sea mi mano ya remojada. Grito para que alguien me escuche pero de nuevo la única respuesta es el eco, con mi propia, angustiosa y anodina voz. Después de trabajar casi 20 horas todos los días y caer agotada en la cama y no poder dormir porque lo único que me llena es el vacío.

En el punto de salida, mi carrera comienza, suena el pistoletazo y comienzo a correr. Pero como una pesadilla macabra, mis piernas no funcionan y aunque quiero correr con toda mi alma,

lunes, 4 de marzo de 2013

Curiosidades (II): trabajo

Hoy tengo un poquito de tiempo  así que sigo terminando entradas a medias (que empecé hace meses, grgr), tengo miles de premios también, creo que hasta he perdido muchos de ellos :(.. En fin..

Como os comenté en la entrada anterior  sigo con otro tipo de entradas para distraer mi mente... La sexy week ha sido un fiasco en el sentido de que no he ovulado, del resto no me puedo quejar :). Lo seguiremos intentando en la próxima!! :)

Hoy vengo de nuevo con las curiosidades de País 1 (algún día me animaré a hablaros de País 2). Os aviso desde ya que la entrada es hiper larga para que no os dé un soponcio.... Espero que os guste aún así ejjej.

Parece que cuando me animé a hablaros de País 1 (en esta entrada) os gustó bastante, así que os traigo una segunda ronda, espero que también os guste!! Esta vez, lo centro en el tema del ambiente laboral, que es una de las cosas que más me gustan de este país, y más aprecio y valoro. Creo que todos los países deberían funcionar así, pero desafortunadamente, no es el caso.

De nuevo, me encantará que me comentéis vuestra opinión y lo que os haya llamado la atención.

1. Como sabéis, hace más de 9 años que fui a vivir a País 1, aunque ahora mismo lleve varios meses en otro país. En estos 9 años he estudiado allí (lo mismo me animo también con un curiosidades de estudios) y he trabajado para 2 empresas diferentes,

viernes, 1 de marzo de 2013

EDITADO: Esmalte de uñas permanente, sí o no?

Hola guapas!!! Qué tal estáis??? Espero que muy bien todas y que el viernes esté yendo genial!!!

Yo para variar, sigo sin tiempo y hasta arriba de cosas por hacer. He ido escribiendo esta entrada medio a ratitos y por fin hoy he podido sacar fotos y terminarla.

De lo mío, estoy en plena sexy week pero me da que no voy a ovular, por ahora no hay síntoma ninguno, temperatura baja, TO negativos, pero bueno, ya me lo esperaba, me ha entristecido un poco pero espero que la próxima sea la buena :).

Hoy vengo con una entrada totalmente diferente a las que os tengo acostumbradas jiji, pero así me distraigo de pensar siempre en lo mismo y no os aburro con mis rollos ejjeje. Espero que os interese :).

He probado la manicura permanente y os quiero contar mi opinión. Antes, os pongo en antecendentes... Como ya os he contado alguna vez, soy una amante de los esmaltes de uñas, maquillajes, en fin, potis varios.