lunes, 22 de abril de 2013

Domingo de reconexión

Hola a todas!!

Antes de nada os quería dar las gracias por vuestras palabras en mi anterior entrada. Fue un día difícil, pero me animasteis muchísimo, y me habéis ayudado a coger fuerzas para seguir luchando. Todo por lo que he pasado me hace ser quien soy y como soy, y sé que algunos días hay que agacharse para coger impulso. Y no me culpo más, hice todo lo que estaba en mi mano. Chicas, lo vamos a lograr, hay que ser positivas y seguir luchando por cualquiera que sea nuestro sueño, está a la vuelta de la esquina!! Hay que lucharlo, imaginarlo, y se hará realidad.

En muestra de agradecimiento, os dejo flores, un montón de flores. Me encanta la fotografía y no me puedo resistir a hacer fotos a las flores más bonitas cuando las veo. Espero que os gusten, son para todas vosotras!


Ayer fue un día de reconexión conmigo misma. El sol salió con fuerza. La nieve por fin nos ha abandonado, aún está todo lleno de polvo y quemado del frío, falta sólo un poco de tiempo más para que la naturaleza comience a brotar y todo se ponga verde y exuberante  Marío me metía prisa para salir y disfrutar, para por fin decir adiós al invierno, así que cogimos las bicicletas y nos dimos un largo paseo.

sábado, 20 de abril de 2013

Un año después

Mi estrellita... hoy hace un año.

Hace un año me enteré de la terrible noticia de que tu corazón no latía. Y el mío se heló aún más, tras mi primera estrellita, y nunca volverá a ser el mismo. Dos días después me despedía para siempre de ti.

Un año suena lejano, pero lo siento como si fuese ayer, aún me duele igual, te echo de menos, te quiero.

El tiempo ha mermado un poco la culpa,

miércoles, 17 de abril de 2013

Justino, te quiero! y ...Premios!

Source
Hola a todas!! Qué tal va la semana?? Espero que muy bien!!!

Por aquí vamos bien, gracias a mi querido Justino Bibe, y no, no es que me haya vuelto loca (bueno, más de lo que ya soy) y a mi edad me vuelva adolescente o pre-adolescente y esté gritando por las esquinas "Justino, te quiero!", sino que se ha armado la revolución por su visita aquí. Mi oficina está a escasos 500 m del lugar de los conciertos donde Justino "canta" y hace de las suyas, y las alocadas adolescentes han invadido toda la zona.

Como consecuencia de tanta hormona revuelta y locura juvenil,

lunes, 8 de abril de 2013

De tiroides y de estreses

Source
Hola hola!! Qué tal estáis guapísimas?? Espero que muuuy bien!!!

Ains perdonadme que me he perdido por un tiempo pero es que como es habitual, no me da el tiempo para todo lo que tengo que hacer!! He pasado una época de estrés total en el trabajo, pero afortunadamente parece que ya está pasado (al menos por unos días jejej) hasta que venga la siguiente racha.

Luego hemos estado pasando unos días en Semana Santa en España, que han sido más bien de trabajo a distancia que otra cosa, pero hemos podido pasar algunos ratos en buena compañía...

Y aunque a veces me cuesta mucho arrancar porque a veces esos viajes son muy estresantes, ahora mismo me siento un poco como el perrito de la foto, mirando a través de la ventana de mis recuerdos, y echándolos tanto de menos... Al menos a la vuelta me he encontrado un tiempo mucho mejor de lo que esperaba, con algo de fresco, pero con sol y con la nieve que tímidamente se anima a abandonarnos...