martes, 21 de mayo de 2013

Soñando despierta

Aunque he soñado miles de veces con ello, pensé que nunca llegaría el momento de escribir esta entrada. Sobre todo no la esperaba este mes.

Pero a veces la vida te da sorpresas y esta vez ha sido buena. Sin esperarla.

Me hice un test de embarazo e incrédulos vimos como una segunda rayita apareció. Lo hemos repetido 2 veces y ahí sigue. No sé si esta vez será la buena, pero intento estar positiva. No tengo síntomas, nada que asociar a los anteriores embarazos, aunque he sangrado un poco también. Espero que no vaya a más. Además la semana pasada tomé alcohol y comí sushi, espero que no influya...

miércoles, 15 de mayo de 2013

Con prisas!!

Hola a todas!! Qué tal estáis?? Espero que genial!!

Yo tengo muy poquito tiempo, esta semana estoy en otro país participando en un seminario muy interesante de mi empresa, y bueno, está muy bien y estoy coincidiendo con muchos viejos conocidos, pero como aún hay cosas por hacer de mis quehaceres laborales, al salir del seminario (que acaba a las mil) me toca ponerme a trabajar hasta estas horas, así que el cansancio es terrible!

Al menos nos confirmaron la asistencia con muy poca antelación y ya no había muchas opciones de hotel disponibles ya, así que hemos acabado en lo único que quedaba, un hotelazo 5 estrellas mítico de esta ciudad jijij, cuando llegamos había un montón de gente esperando por un famoso, me sentí casi como una celebrity jajaj. Pasaremos aquí esta semana y el fin de semana también, aprovechando para disfrutar esta preciosa ciudad con buen tiempo!!

Del monotema, sin novedad.. Estoy a día 33 del ciclo, tuve un pequeño manchado hace unos días que pensé que era la antesala de la roja pero sigo a la espera, aunque me da que en breve hará su aparición, ya que no tengo síntoma ninguno de haber atinado esta vez tampoco...

En fin, que sólo quería mandaros un besazo a todas, deciros que no me he perdido pero el trabajo me tiene loca, y que nos vemos pronto! Estoy deseando pasarme por vuestros blogs! Mil besos!! muasss

jueves, 2 de mayo de 2013

Un día cualquiera

Un beso en la mejilla y otro en la frente me despiertan y una voz alegre me susurra al oído que me levante, que el desayuno está listo, y una mano suave y fuerte me acaricia la cara.

Me desperezo con ganas e inmediatamente percibo el olor a café recién hecho y a pan tostado. Sonrío y al abrir los ojos veo como los rayos del sol pasan a través de la planta que ha duplicado su tamaño en 4 meses, y se reflejan en el suelo de madera cobriza y me doy cuenta que el invierno quedó atrás.

Salgo de la cama y al llegar al salón veo la mesita con todo preparado, dos tazas blancas y verdes, dos platos de cristal , un par de vasos, el zumo, la cafetera, el espumeador para leche con el que haremos unos capuccinos deliciosos, el jamón serrano, el tomate triturado y una tortilla francesa.