viernes, 14 de junio de 2013

Actualizando

Hola hola!!!

Qué tal estáis?? Espero que todas muuuy bien!! 

Antes que nada, este humilde blog a llegado a 20mil visitas!! No me lo puedo creer!! Jamás me imaginé cuando empecé este blog que tanta gente me leyese, y mucho menos que algún día llegase a tener tantas visitas!! Millones de gracias, de verdad!!! Muasssssssssssssssssss!!

Source


Hoy he sacado un huequito para actualizar, aunque no tengo muchas novedades ni tampoco muchas ganas de escribir, ya que creo que no tengo nada interesante que contar...El sangrado sigue sin marcharse del todo, aunque es más moderado. Sigo en reposo, pero he comenzado a trabajar desde mi cama, así me distraigo un poco, a ver si soy capaz de mantener el estrés a raya...

viernes, 7 de junio de 2013

Sigue bien!

Chicas, ains antes de nada mil gracias por vuestros ánimos!! Es que sois encantadoras!!

Todo bien por ahora, el lunes volví de nuevo a urgencias al seguir sangrando, nueva eco, y allí estaba nuestro calvito, pequeñín pero latiendo su corazoncito! El lunes estaba de 6+2, mañana entro en la semana 7.

Estoy de reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama. sigo sangrando aunque algo menos, por eso no he podido actualizar, hoy me he puesto el ordenador al lado y aquí estoy, pero no puedo leeros ni comentaros.

Mil gracias por estar ahí y animarme! Estoy intentando estar positiva, vamos calvito, que esta vez va a ser la buena!

Os dejo la primera foto del peque, del lunes, cuando medía 5 mm, parecía un granito de arroz (es la manchita blanca que se ve dentro del saco, encima del circulito).


Mil besos y mil gracias!!! Muassssss

domingo, 2 de junio de 2013

Cuánto pesa el alma?

Según la película, 21 gramos.

Source
Hay ciertos días en los que es liviana, ligera, hace que el cuerpo pese menos y los pies parece que leviten sin rozar el suelo.

Y hay días como hoy, en los que pesa una tonelada, en los que no puedo cargarla.

Ahora mismo me siento enterrada a 30 metros bajo tierra, con el pecho oprimido y sin poder respirar.

Todo empezó ayer, con un sangrado un poquito abundante. El diagnóstico puede ser bueno, o puede ser un embarazo anembrionado. Hoy he tenido más pérdidas, creo que ya sé cuál será el resultado.

Aquí sigo a 30 metros bajo tierra, pero tengo mis uñas de gata que pronto sacaré y serán mi herramienta para llegar a la superficie y continuar con la guerra. Todavía queda una pequeña esperanza, un pequeño rayo de sol, pero ilumina demasiado ligeramente.

Todo apunta a que el resultado será destino 3 - Netzi 0. Pero queda mucha guerra, mucha batalla, y muchas uñas de gata.

Calvito, tal vez no ahora, tal vez no en 7 meses y medio. Pero será algún día. Hoy el alma pesa demasiado pero algún día caminaré con los pies sin rozar el suelo y cogiendo tu mano.