lunes, 30 de septiembre de 2013

Batiburrillo mental de casi 24 semanas

Hola a todas!!

Hace tiempo que no escribo, y es que a pesar de que tengo algunas ideas, no sé bien cómo ponerlas por escrito. No sé si será debido a la falta de tiempo, al exceso de hormonas, a la multitud de patadas de la calvita :) o todo junto.

Ya estoy de casi 24 semanas y parece que empiezo a creer que este embarazo es real, que en enero por fin tendremos una pequeñaja llorona por casa que no nos deje dormir pero que no nos importe con sólo mirarla y tenerla en nuestros brazos.

Nos hemos atrevido a comprar algunas cosillas para ella, algo de ropita principalmente, las abuelas preparan manualidades con cariño, yo misma estoy enfrascada en preparar una bolsa para los pañales a punto de cruz, que al paso que voy terminaré el día que comience la universidad :).


lunes, 9 de septiembre de 2013

Primer cumpleblog

Hola a todas!

Hoy hace un año de mi primera entrada en este blog. Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que hace muchísimo menos...

Un año después me encuentro muchísimo más feliz, duele echar la vista atrás pero afortunadamente todo ha sido para cosas positivas... Gracias a todas y cada una de vosotras por haberme acompañado en este viaje de 365 días, que espero que dure muchísimo tiempo más!!

Cuando comencé este blog estaba sumida en una tremenda depresión y soledad. Hacía unos meses que había perdido a mi segunda estrellita y Marío se había marchado a trabajar a País2. Los pocos días que podíamos estar juntos nos sabían a poco, y mi hipotiriodismo estaba totalmente descontrolado, lo que me hacía sentirme aún más depresiva y sin poder llegar a ver la luz al final del túnel. La soledad me consumía y sobre todo, la incertidumbre del futuro y por cuánto tiempo más tendríamos que estar separados debido al trabajo.