jueves, 30 de enero de 2014

29 de enero de 2014

Atesoro momentos... los guardo en mi corazón para mantenerlos por siempre.

Querida Calvita, aún sigo aterrada. Ayer fue tu gran día, de nuevo nos demostraste que eres una campeona. Te quiero con locura.

Y aún tengo miedo. mucho miedo.

Cada mañana enciendo mi modo automático e intento no pensar. Hago todo como un autómata y las horas, los días van pasando. Aunque a veces me falla. Y me derrumbo. Me acuerdo de tantos planes y no puedo con el presente. Veo tanta ropita que sé que se te va quedando pequeña y la cuna a medio montar. Y lloro. Y maldigo. Y vuelvo a ser envidiosa... Envidiosa de aquellos papás que abandonan el hospital con sus bebés rosados en su carrito, y el tuyo sigue esperándote aún con sus muñequitos. Envidiosa de esas mamás que sólo se quejan de los puntos. Envidiosa de mi misma por estar sana cuando tú estás en esa cunita luchando, con esos tubos, con tantas medicaciones.

Calvita, odio al destino. Lo odio con toda mi alma. Por hacerte esto, no por nosotros, no por nuestros planes de familia feliz que están rotos en mil pedazos, por ti mi vida, mi pequeñita, mi bebé sonriente de labios perfectos y barbilla respingona.

Les pedí a los Reyes Magos que todo fuese bien en las últimas semanas y en el parto, y así fue. Pero olvidé lo más importante: pedir salud. Fui tan ingenua, lo di por hecho...

Hoy cumples 3 semanas y yo sigo atesorando momentos, que espero poder compartir contigo en el futuro: la primera vez que sonreíste, la primera vez que nos miraste con tus ojillos grises, la primera vez que te cogí, el primer beso que te di, el primer beso que te dio papá, como te relajas cuando te canto tu canción, como tu manita aprieta mi dedo con fuerza, cuando papá te habla con ternura y te canta todas las canciones que se sabe...

Y mientras sigo soñando con llevarte en el carrito, con ir de paseo los 3, que pronto puedas tomar toda la leche que me saco y voy congelando, que vayas creciendo y rodees a papá con tus brazos y le digas cuánto le quieres mientras él te besa.

Calvita, te queremos con toda nuestra alma. Estas 3 semanas han dado un vuelco inesperado a mi vida, y aunque son agrias, todos los momentos que estoy atesorando me hacen muy feliz también. Sigue luchando mi campeona, porque aunque la ropita se te esté quedando pequeña, no dudes que compraré ropa nueva para ir a pasear los 3 en tu carrito con tus muñequitos. Sigue luchando mi amor, papá y mamá están a tu lado.

P.D. Millones de gracias por vuestros comentarios y correos de apoyo. No tengo tiempo para leerlos todos ni para responderos, pero os los agradezco de verdad. Tampoco tengo tiempo para leer vuestros blogs. Pensé que no escribiría nunca más, hoy necesité liberar tensión y me vi escribiendo ideas de aquí y de allá. No sé si volveré de nuevo, tal vez sí. Gracias, gracias, millones de gracias, de veras.

43 comentarios:

  1. Poe favor vuelve,y cuentanos que calvita ya esta bien,que estais felices en casa.
    Nunca te he dejado un comentario,no te conozco de nada pero llevo tres semanas esperando esta entrada.
    Os deseo todo toda la fuerza del mundo,y toda la salud .

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Netzi, sé que ni hay palabras que te curen.ni te calmen, ni solucione en un chasquido de dedos todo este mal momento por el que estais pasando. Aún así, te mando el mayor de los abrazos. A ti,tu marido y Calvita. Diles que las titas están deseando que se monte en ese precioso carrito dirección a casa, porque significará que la pesadilla ha pasado.

    Un abrazo.cargado de fuerza, ánimos para la lucha. Ya sabes que me tienes para lo que quieras. Tu, marido y Calvita sois unos luchadores, luchadores campeones.

    Ánimo, ya mismo todo parecerá una terrible pesadilla que un día pasó.

    Besis y mas besos

    ResponderEliminar
  3. Cariño, la pesadilla se va disolviendo poco a poco, siempre estuve segura.
    ¿Qué importa la ropita cuando vuestra princesa lucha día tras día para darles mucha guerra a sus papis? ¡Piensa en ello! Vuestra niña resiste y dentro de nada estará en casa quitándoos -más- el sueño.
    Estaba segura de que esta entrada llegaría, porque esa niña es sumamente especial.
    ESTÁ DESTINADA PARA ALGO GRANDE.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Netzi quiza no me conoscas, pero quiero decirte que cuando leì tu entrada anterior me quede triste, impactada, pensando lo que tu decis, sobre el destino, y pensando porke Dios permite estas cosas, y acepta otras que no deberia aceptar como aquellas madres que tratan mal a sus hijos o los abandonan, no entiendo, y es dificil comprender, y creeme que no hay mayor deseo en mi, que verte cumpliendo tu sueño realidad de ver a tu Calvita sana y en su carrito paseando, yo rezare todas las noches por ustedes 3, porque deseo que sean esa familia feliz que tanto desean.

    ResponderEliminar
  5. Nena! Sigue atesorando esos momentos, los buenos, esa sonrisa preciosa de la princesita, porque pronto, esto quedará en un mal sueño. Y pasearéis los tres juntitos, y podréis abrazarla, ya sin cables, ni tubos ni mascarillas. Y le daréis todos los abrazos que os quedan pendientes y recuperaréis tantas horas perdidas ahora en miedos y angustias.
    La princesita nos ha salido guerrera y sé que seguirá peleando. Pero tiene a quien parecerse.
    Te quiero mucho mi niña.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ¿Qué más te puedo decir que no te haya dicho ya?

    Tienes tooooda la razón del mundo para llorar, patalear, sentir envidia, maldecir y lo que se te pase por la cabecita porque NO ES JUSTO!!! No soy creyente y cosas como ésta me hacen reafirmarme en ello...

    Me paso el día pensando en vosotros, enviando energías y confiando ciegamente que todo saldrá bien, pero está claro que tus miedos no se calmarán por lo que los que te/os queremos podamos deciros, nuestras palabras están cargadas de amor y de fuerza para que os podáis agarrar a ellas siempre que las piernas flojeen y sientas que no puedes más. Sí vas a poder porque la princess de la bloggoesfera nos dará tal lección de vida que no vamos a tener duda alguna que es una niña muy especial para todas nosotras...

    Desde el momento en que la concebiste ha sido una guía para todas las que como tú hemos sufrido alguna pérdida gestacional, cada día que ha ido creciendo en tu barriguta con los miedos iniciales una prueba de superación de que es posible alumbrar a un bebé maravilloso y ahora que ha nacido la prueba de amor más grande del mundo, la vuestra hacia ella y la de ella hacia vosotros porque os demuestra que siendo tan pequeñita y pasando lo que pasa os sonríe, os reconoce y lucha como una leona por demostraros que es una gran guerrera y que saldrá para llenar vuestras vidas de paseos en carrito, de cambio de pañales y de sonrisas perfectas.

    Mi niña, que estoy aquí para lo que necesites y mucho más, que os quiero mucho y que me encantaría darte un gran abrazo.

    Calvita, tienes la mejor mamá del mundo, cuídala mucho y dale todas las alegrías que se merece.

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. No sé si te puedo decir algo, tengo un nudo en la garganta. Ni de lejos me imagino lo que estáis pasando. Sólo te mando fuerza y el firme deseo que se haga realidad ese día en que estéis los tres juntos y en paz en casa. Lucha Calvita!!

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Pienso mucho en vosotros Netzi, en tu Calvita, y creo que como todas las que os hemos cogido este cariño tan grande, no dejo de enviaros energía positiva y todo el amor del mundo. Y estoy convencida de que esa energía ha de llegar y ha de servir para que Calvita luche con todas sus fuerzas. Os deseo todo lo mejor, poquito a poco lo lograréis, y llegaran esos paseos de primavera.
    Un besote familia.

    ResponderEliminar
  9. Aqui me tienes a moco tendito en la oficina, menos mal que estoy sola...
    Todo irá bien, es que no puede ser de otra forma, tampoco soy creyente (de Dios, se entiende...pero algo hay...y ese "algo" no puede permitir que le pase nada más a vuestra nena, a partir de ahora solo puede ir todo a mejor. Ya verás qeu pronto estais los tres paseando, ya en un tiempo le podrás contar a calvita lo fuerte que fue ya nada más nacer.

    ResponderEliminar
  10. Ay Netzi, qué duro, que durísimo todo lo que estais pasando. Y aún así ahí estás, atesorando momentos con Calvita. Deseo con toda mi alma que termine esta pesadilla, que salgais lo antes posible del hospital los tres y que podais disfrutar de la felicidad que os mereceis. Todas estamos con vosotros y mandamos la máxima energía a la valiente Calvita.
    Un abrazo enooooooorme

    ResponderEliminar
  11. Pienso mucho en vosotros, os tuve presente en todo momento en mi parto y te tengo en mi pensamiento todos los días. Espero que antes de lo que esperas estés paseando los tres y Calvita feliz os mire desde el carro. Un beso enorme. Ojala pase pronto.

    ResponderEliminar
  12. Netzi! Qué bien saber de vosotros!
    Os llevamos en el corazón y os deseamos mucha salud para q pronto os la podáis llevar a casa

    ResponderEliminar
  13. Pues cariño, hoy me levanté, con uno de esos días de bajón. Y ha sido leerte, y no sabes de que modo ha estallado mi corazón de alegría. Sé, por lo que leo, que aún estáis en la lucha. Pero estáis y eso es lo que importa pequeña. Va a ir bien, ya lo verás. Esa pequeña es una luchadora y lo está demostrando, y como no iba a serlo, si es tu hija y tú lo eres también. Que alegría leerte, que alegría ver que seguís adelante. Gracias, mil gracias por sacarnos un poco de la angustia y el desasosiego que nos dejaste con tu última entrada. Que a pesar de los pesares, hayas tenido el detalle de hacer una entrada más, contando que ahí estáis, es algo que te agradezco enormemente. Verás como sí, linda, verás como todo llega y llegará el día en que saldréis del hospital los tres. Vuestra preciosa familia
    Un besazo enorme Netzi, a los tres.

    ResponderEliminar
  14. Netzi, preciosa, me acuerdo muchísimo de vosotros y sigo mandando energía positiva. No me cabe duda de que pronto estaréis paseando los tres y estas semanas serán solo un recuerdo de lo fuerte que es tu Calvita y de lo fuertes que sois vosotros también. Sigue besando y abrazando a esa princesa... el amor que recibe es una parte importante de su recuperación...
    Besos mil y cuando tengas ganas de desahogarte ya sabes dónde estamos!!!

    Muuuuuaca!

    ResponderEliminar
  15. Flor, todo a su tiempo, aprovecha de estos momentos por que también cuentan, forman parte de vuestra vida, ya habrá tiempo de paseos, carritos, noches en la cuna...
    Es una luchadora y lo demuestra día tras día.
    Un abrazo apretao y un besazo enorme a los 3.

    ResponderEliminar
  16. hola no te conozco pero vi lo que paso por otro blog y queria darte muchisimo animo y seguro que tu calvita va a salir adelante, pq es una luchadora como sus padres.
    Se que es duro irse a casa sin tu hijo, pq yo tuve que irme sin el pq se quedaba en neonatos tambien con vias sondas y demas y es duro pero veras que todo quedara en una horrible pesadilla que pasara, y podras pasear con tu hija y darle todo los mimos y besos que ahora no puedes darle como quisieras
    un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
  17. No se que decirte, estoy llorando lagrimones y ni de lejos puedo imaginar el dolor que sientes tú :( Deseo de todo corazón que la peque sane pronto y podáis ir a casa, y pasearla en su carrito y darle millones de abrazos, de besos, de achuchones y que todo ésto quede como un mal y lejano recuerdo. Todo va a salir bien! Calvita es una luchadora como tú :)
    Un beso muy gordo para los tres.

    ResponderEliminar
  18. Tu Calvita es una campeona, tesoro... Sabes que estáis en nuestros pensamientos y que os deseamos lo mejor del mundo. Hoy y siempre. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Netzi, me alegra volver a verte por aquí, ya sabes que somos muchísimas las personas que cada día pensamos en vosotros y os mandamos toda nuestra energía y buenos deseos. Tienes una verdadera luchadora y no te quede duda que en unas semanas la tendrás en casa, podrás salir a pasear y arruinarte comprándole ropita y mil cositas más. Estamos con vosotros. Un besazo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  20. Me da mucha alegría saber de la bebita y de ustedes. Les deseo que pronto estén todos totalmente recuperados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Uffff¡ Querida Netzi, cariño ojalá pueda llegarte todo nuestro cariño, todo nuestro calor, para darte fortaleza y ánimo en estos momentos. Sé que tu pequeña saldrá adelante, es una luchadora, ya te lo dije, desde el mismo momento de su concepción, porque contra viento y marea ha llegado hasta donde está, así que ten por seguro que saldrás de ese hospital con ella como el resto de papás que estos días vas viendo.
    Es duro, muy muy duro, lo sé y cuando has escrito eso de que les pediste a los reyes magos lo de que fueran bien las últimas semanas y el parto, pero no pediste lo de la salud,..... me han venido tantos recuerdos. Es que es lo que solemos pedir, creemos que en esos deseos van implícitos todos y así debería ser no?.Porque de otra forma nuestros deseos serían infinitos y seguro que siempre habría algo que se nos olvidara. Pero cariño, te lo vuelvo a decir, tu calvita es fuerte y sabe la mamá y el papá tan maravillosos que tiene, y lo que están luchando por ella, y ya la vés, ella es la primera luchadora. Esta vez, estoy convenida que el sueño que tu soñaste terminará por hacerse totalmente realidad.
    Te mando un enorme beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Nez, ya te lo dije por mail, pero nosotros nos acordamos todos loa dias de vosotros, porque yo fui una de esas mamas que abandonó neonatos con su niño ya recuperado, dejando atrás otras cunas e incubadoras, con sentimie ntos encontrados de felicidad y tristeza por los que se quedan. Recuerdo ese dia, me fui de neonatos con una sonrisa que no podia evitar y lagrimas en mis ojos asique por ese y otros muchos motivos desde aqui no te olvidamos. Tu niña es la ganadora, lo ha sido desde el principio y lo será siempre porque lo lleva escrito

    ResponderEliminar
  23. Netzi no te conocía pero la blogosfera se ha volcado contigo y he dado con esta historia tuya tan injusta!! Estaba deseando que volvieras a escribir para contar que todo había quedado en un susto horrible. Espero que os salga la luz pronto y que tu peque salga adelante y paseéis juntos muchos muchos muchísimos años. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  24. Querida Netzi, que duro momento por el que estáis pasando, os mando toda la energía y ánimos y espero que tu próxima entrada esteis los tres en casa y termine pronto esta pesadilla, muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Seguiremos orando por la pronta recuperación de la nena. Besos.

    ResponderEliminar
  26. No tenía idea... he andado perdida también...
    Fuerza Netzi. fuerza! he imaginado a la nena y no puedo más que llorar...

    Rezo por ustedes.. estoy segura que la Virgen cubre con su manto sagrado a la bb y a ustedes.

    Te pongo una oración que me ha ayudado a sostenerme muchas veces
    En tu poder y en tu bondad fundo mi vida, y en ello espero confiado como un niño, Madre Admirable en ti y en tu Hijo en toda circunstancia creo y confío ciegamente. Amén

    ResponderEliminar
  27. Tantas y tantas personas concentradas en la recuperación de tu niña, se tiene q dar el milagro, si es tan doloroso leerte... ni pensar puedo en el dolor q sientes xq m hundo.
    Todas a mandar fuerzas y salud para Calvita!!! energía positiva, oraciones, lo q cada una quiera, ella saldrá de esta y ella y mami irán a renovar armario juntas.
    Mi querida Netzi, como se trunca todo de golpe, y como volverá todo a dar un giro y a estar bien, este mal trago es para siempre, pero cd x fin salgáis los 3 del hospital allí dejarás parte de tu amargura de hoy, xq tendrás toda la dicha q te fue negada en su momento acumulada. Un gran abrazo lleno de fuerza, eres impresionante mamá, tanto como tu pequeña.

    ResponderEliminar
  28. Querida mía, millones de besos y mucho apoyo para los tres, estoy segura que calvita seguirá adelante y un dia no muy lejano iréis los tres paseando tan agustito por el parque y esto solo será un mal recuerdo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Mucho ánimo familia, mi sobrinita lo está haciendo de maravilla y vaís a salir del hospital por la puerta grande aunque tengáis que esperar días o semanas, eso es lo de menos.
    Desde tu Irlanda querida mis hijos y yo os mandamos muuuuuuchas fuerzas y coraje para seguir adelante por cansados que estéis a veces.
    Un millón de besos a los 3 de los 4.

    ResponderEliminar
  30. Netzi cariño, me alegra tanto leerte y saber que todo va pasando... la Calvita tiene a todo el mundo (y esto es literal) rezando y pidiendo por ella, mandando energías positivas a los tres, estoy segura de que todo pasará y esos momentos atesorados cada vez serán más.
    Muy pronto pasearan por el parque los tres.
    Un abrazo para los tres

    ResponderEliminar
  31. No sabes cuanto me he emocionado leyendote, que palabras mas bonitas y llenas de amor sobre tu Calvita, que estoy segura que es igual de luchadora que su mami y ojala muy pronto este dentro de esa ropita, ese carrito, esa cuna, pero mientras tanto tiene ademas de la cunita donde este, la mejor cuna que son tus brazos y los de su papi
    Un beso enorme lleno de cariño para los tres y para lo que necesites aqui estoy

    ResponderEliminar
  32. Netzi querida, estoy llorando de emoción al leer tu entrada, me alegro tanto saber de vosotros, desde el día que publicaste tu última entrada, nos tienes el corazón en un puño. Deseo que Calvita poco a poco vaya mejorando y muy pronto estéis los tres juntitos paseando con este carrito que esta esperando a vuestra princesita guerrera. Os mando mucha energía positiva ,fuerzas para afrontar estos duros momentos y mucha salud para Calvita, recibe este gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad es que no te conocía tu blog, ni a ti, más que nada porque no tengo niños, ni entra en mis planes tenerlos... pero la blogosfera se ha volcado contigo y me llegó tu historia, me ha conmovido mucho, tu lucha y lo que está sucediendo con la niña, sólo puedo decir que mucho ánimo, ojalá que dentro de poco esteis en casa disfrutando de ella y estos días se queden en un recuerdo lejano.

    ResponderEliminar
  34. Hola te conozco por personas de la #infertilpandy y sólo te deseo que todo siga bien
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Netzi, cielo, siento mucho ésto que estais pasando... Vuestra nena es una luchadora como sus papis, no hay duda... Una vez mas, la vida, a través de tus palabras, nos enseña, que la salud, la vida, y lo que damos por sentado, es lo que más tenemos que agradecer y valorar siempre, que el resto son tonterías al lado de éstos milagros cotidianos...
    Me alegro de que te hayas desahogado aquí... No sabes la lección tan importante que nos estas dando a todas...
    Fuerza, abrazos, besoss y no se ni que mas para tu gran familia!

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhhh Netzi, qúe alegría leerte, te enviamos FUERZA para tu Calvita y ÁNIMOS para ti y los tuyos. Lo vais a conseguir.
    Ojalá pudiéramos hacer más !!
    Miles de besos y un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  37. Netzi, no conocía tu historia y ahora también estamos en casa pensando en ustedes y mandando buena energía, sé cómo ayuda. Yo también viví ese miedo, esa incertidumbre del mañana que estás viviendo, y es duro, pero ahí están las dos, luchando. Cree en un final feliz, tu niña lo merece. Se hacen largos los días, yo también lloré el día que dejé el hospital sin mi bebé, pero cuando ese día finalmente llega (el mío tres meses después) comienzas a ver la vida con otros ojos, y aunque ahora no lo veas, con un agradecimiento infinito.
    Todo tiene que salir bien. Que ese sea tu mantra.
    Un abrazo grande y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  38. netzi, me alegro de saber de ti.
    Sigo rezando por ti y te mando mucha fuerza.
    La vida es injusta pero a veces los problemas tienen solución

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. No tengo palabras, estoy contigo. Siento tu miedo y te mando toda mi energía. Cada día al despertarme, al acostarme, rezo por vuestro paseo los tres juntos. Cada vez que veo a mi chiquitina, pienso en tu princesa y en lo feliz que te va a hacer cuando paséis juntas esos momentos que describes: sonrisas, besos, abrazos.
    Todo llega Netzi, mantén la calma, todo lo bueno llega.
    Cuidaros mucho mutuamente, princesa y mamá, sois unos soles en la tierra y hay muchas personas buenas rogando por vosotras.
    Un abrazo, con mucho amor y con toda mi alma para los tres!!

    ResponderEliminar
  40. Desde Uruguay Sudamérica estamos rezando por Calvita !

    ResponderEliminar
  41. ay que alegria!todos los dias entrando a ver si habias escrito algo, sabia que iba a luchar esa bb ,y ustedes ya son los mejores padres del mundo , es tremendo verla asi pero se ira recuperando, pronto podran disfrutarla como lo merecen, el amor que tienen es tan inmenso que puede superarlo todo, estoy segura .Te sigo enviando toda la energia para calvita, y a ustedes , sus maravillosos padres , toda la fuerza del mundo y mas xq tienen que estar ahi para ella , para seguir amandola y cuidandola .Beso

    ResponderEliminar
  42. Netzi bonita, no sabes que alegría más grande me has dado al ver noticias tuyas. Hoy precisamente te nombraba y ahora veo que tu calvita sigue luchando. Se que ahora estais en un momento muy delicado, quizas el peor que os hayais encontrado en vuestra vida, pero espero de todo corazón que dentro de unos meses esto sólo haya sido un mal sueño. Porfavor, ve contandonos alguna cosa,todos estamos pendientes de vosotros tres. Un beso enorme y toda la fuerza que os pueda llegar. Os queremos.

    ResponderEliminar
  43. Cada día es un día menos para que pase esta pesadilla, y podáis al fin pasear los 3. Ánimo cielo, que sabes que estamos contigo y con tanta energía positiva nada puede salir mal. Besos!

    ResponderEliminar