viernes, 10 de enero de 2014

Mi última entrada

Me despido, no sé hasta cuando, probablemente hasta siempre. Cualquier día tal vez entréis y el blog sea privado, lo haré para mantener ciertas entradas que no quiero perder.
Siento dejar a medias la lluvia de regalos, sé q me vais a entender.

El día 8 toqué el cielo y caímos al infierno. Fui a monitores y dieron mal, me ingresaron, cuello dilatado 2 cms, me inducen el parto. Qué cosa más maravillosa, rápido, perfecto, justo antes de media noche tenía a mi calvita en brazos, Mario y yo llorabamos de felicidad.

Pasamos a la habitación, la familia feliz, fotos, el mismo cielo. Hasta que llegaron las sombras. La niña se puso morada. Se la llevaron. El resto es horror.

Voy de camino al hospital donde me esperan mi hija llena de tubos y mi marido destrozado. Hay que operar, tengo mucho miedo, se acabó mi blog.

Gracias a todas por todo, no leeré comentarios, creo que esto es un hasta siempre, aunque nunca se sabe.

A veces es demasiado peligroso soñar... Tal vez nunca debí hacerlo..

61 comentarios:

  1. Aunque no lo leas, Netzi, pienso en ti. Enhorabuena por la calvita y espero que todo salga muy bien y se quede solo en un susto. Tiene que salir bien, porque os lo mereceis más que nadie, con lo que habeis luchado...Si hay Dios o justicia o lo que sea...no va a permitir que le pase nada a vuestra princesa.

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, sólo te mando un abrazo, aunque nunca llegues a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te envió un gran abrazo y mucha fuerza para superar estos momentos tan duros.

    ResponderEliminar
  4. Netzi, estoy sin palabras...Ojalá vuelvas para decirnos que sólo fue una pesadilla y que todo se arregló. Aunque no lo leas estás en mis pensamientos. Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  5. Siempre voy a estar ahí, aunque no lo leas aquí sé que lo sabes... Vais a ganar esta batalla porque lo contrario no es justo, os apoyaremos y os animaremos, nuestro pensamiento y fuerzas están con vosotros y vosotros con ella...tiene que conseguirlo porque sus padres se merecen el cielo que tocaron nada más nacer y deben recuperar. Besazos familia, os queremos!

    ResponderEliminar
  6. Netzy me has dejado helada, yo se que leeras los comentarios cuando todo vuelva a la normalidad al cielo que se merecen, la calvita estara bien, todo pasra y sera un mal recuerdo, se merecen lo mejor y lo tendran.
    Un abrazo a los tres y de corazon espero que regreses con buenas noticias.

    ResponderEliminar
  7. Ya no escribo mi blog, de hecho lo he cerrado. Por mi salud mental y orden médica no sigo tampoco ningún blog. No me preguntes por qué hoy he pensado en ti y me encuentro con esto... Deseo de corazón que todo salga bien. Desde la distancia te mando el más cariñoso de los besos. Perdona no haber estado ahí, aunque nunca me haya ido. Te llevo y te llevaré siempre en mi corazón.
    Lucecita

    ResponderEliminar
  8. Se que leeras los comentarios porque no puedo dejar de creer que todo va a salir bien y que esta pesadilla va a pasar.

    Seguire entrando mientras no lo cierres. Con la esperanzs de ver buenas noticias.

    Un abrazo. Animo

    ResponderEliminar
  9. Ay, ay, ay… me quedé helada de leer esto.. ojalá salga todo bien con la calvita, que sea una luchadora y este desafío que le impuso su llegada al mundo sea superado con éxito.. la verdad es que no queda mas que rezar porque así sea, que puedan tener la felicidad que se merecen y todo esto quede en un mal sueño.. ojalá sea asi…
    Un gran abrazo…

    ResponderEliminar
  10. No tengo religión pero estoy rezando por ti, tu calvita, por toda tu familia. Que todo sea un mal sueño.
    Ánimo, fuerza preciosa :*

    ResponderEliminar
  11. Madre mía nena, te mando, os mando un abrazo enorme y mucha, mucha fuerza para todos. Espero que solo sea un mal sueño, y que tu calvita, luchadora como sus papis, siga luchando hacia adelante. No se que decirte, solo mandar te un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me leas... Necesito expresar, decirte q estamos contigo.., que espero q todo sea un mal sueño, q la tormenta pase y llegue la calma... Mientras tanto seguiré por aquí todo lo q tu decidas... Un inmenso abrazó hondo y fuerte...

    ResponderEliminar
  13. madre mia se me ha quedado el corazon encogido no puedo ni imaginar lo duro no puedo no decirte que a pesar de la distancia nos tienes a tu lado

    ResponderEliminar
  14. No me salen las palabras, solo desearos con toda mi alma, que Calvita se recupere pronto, que todo sea un mal sueño y nos puedas contar que ya paso todo. Mis mejores deseos para que calvita luche con todas sus fuerzas para superar todo esto. Os mando muchísima fuerza y ánimo para poder superar estos malos momentos. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento Netzi, me he quedado helada, no se que decirte. Espero que la calvita sea una luchadora y consiga superar esta prueba. Me costará muchísimo no saber nada de tí y aunque no entres a leer quiero dejarte un beso y un fuerte abrazo para los dos. Espero de todo corazón que todo llegue a buen puerto. Lo deseo, lo deseo, lo deseo.

    ResponderEliminar
  16. No se qué decir, me he quedado helada. Aunque no leas éste comentario quiero enviarte mucha fuerza y muchos ánimos desde aquí. Deseo de todo corazón que todo salga bien y que tengáis a vuestra niña con vosotros en casa lo antes posible. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Netzi, sin palabras me quedo... Ánimo y fuerza....

    ResponderEliminar
  18. Creo que no hay palabras para esta situación porque es algo que nunca debería suceder... te mando muchos besos y mucha energía para que tu calvita se recupere, seguro que será asi.

    ResponderEliminar
  19. Cielo, muchísimos ánimos para todos. La vida no puede ser tan injusta y de verdad deseo que tu calvita sea una luchadora como lo has sido tu todos estos años y todo quede en un gran susto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. OJalá nunca hubiera leído esto, pero espero que sea un susto, que la niña salga adelante porque nadie se merece algo así. Mucho ánimo y muchisima suerte. Te mando un abrazo enorme y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  21. Se me ha helado la sangre. No tengo palabras. Lo siento mucho. Aunque no lo leas, te mando toda la fuerza y la esperanza que todo salga bien. No me atrevo a decirte nada más.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Netzi estoy segura de que el tiempo colocará cada cosa en su lugar y sanará esa herida que ahora llevais dentro. Se que estoy lejos de entender vuestro dolor pero desde aquí os tiendo mi mano y mis mejores deseos para que esa pequeña siga adelante con toda la salud del mundo. Os mereceis lo mejor y la vida no es justa pero vuestra lucha saldrá recompensada.

    Un abrazo, besos y lo mejor de mí para vuestra familia.

    ResponderEliminar
  23. Siempre te he leido , pero nunca me habia atrevido a escribir , hoy se me ha encogido el alma al leerte , deseo con todo mi corazón que todo salga bien y deseo que en un tiempo cuándo todo esto haya pasado ,vuelvas para contarlo , te mando todo mi cariño,un beso.

    ResponderEliminar
  24. Netzi:
    Aunque no lo leas, quería decirte que estaré rogando para que todo salga bien!!!!!!!!!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Mierda nez joer.... llevo toda la mañana llorando pq acaban de ingresar a mi bebe en neonatos y te leo esto

    ResponderEliminar
  26. Rezaré por vosotros. Espero que pronto vuelvas a sonreír, empieces a disfrutar de tu Calvita y nos cuentes que todo fue un susto, un mal momento y sigáis adelante con la vida que os merecéis. Un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  27. Nunca te había puesto ningún comentario pese a que te sigo desde hace tiempo. Querida Netzi, de corazón deseo que todo quede en un susto y en un mal recuerdo. Pido al cielo por tu calvita, que todo salga bien. Un abrazo lleno de cariño.
    Nay

    ResponderEliminar
  28. Un beso enorme. No puedo decir más...

    ResponderEliminar
  29. No es justo....no lo es.Me he quedado helada al leerte y espero que tu calvita que seguro que es tan luchadora como tu se ponga pronto buena. Un abrazo fuerte fuerte de todo corazón y aqui estoy para lo que necesites

    ResponderEliminar
  30. Otra más que te seguía... Un abrazo muy fuerte y ojalá todo termine bien. La niña será tan luchadora como su madre.

    ResponderEliminar
  31. No puedo, no puedo. Tengo el corazón helado, no sé qué decir. Mucha fuerza para Calvita y para vosotros, deseo con toda mi alma que entres en tu blog y escribas porque eso significará que tendrás cosas buenas que contarnos.

    ResponderEliminar
  32. Netzi cariño, en el momento todo se ve negro, espero que se vaya transformando en rosa y ni el blog se termine, ni mucho menos tu sueño.
    Calvita ha sido invocada con mucho amor como para que no le pase nada.
    Os queremos.

    ResponderEliminar
  33. No tengo palabras, incluso no me atrevía a escribir, tengo el Alma en vilo y un gran pellizco en el estomago.
    Mucha fuerza para los tres, es lo único que me sale decir.
    Abrazos en la distancia.

    ResponderEliminar
  34. Cariño ya hemos hablado y sabes lo que te he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, que aferres a la vida y transmitele a tu hija y a tu marido esa fuerza para que ellos la sientan y podias tirar palenate todos juntos.

    Estoy en vilo, anoche me deperte varias veces penando en vosotros y poniendome en vuestro lugar y lo unico que os puedo dar es fuerzas, animos y mi telefono a culaquier hora, sea de madrugada, de día de noche, no me importa está para ti y para lo que necesiteis.

    Un beso muy grande a todos, en especial a esa pequeña que va a luchar y va a salir de esta.

    ResponderEliminar
  35. Siempre me gustaron tus entradas, eres una persona muy valiente y luchadora.No pierdas la esperanza, ella luchará por tí, porque sabe lo que la deseabas.Desde el corazón deseamos que todo vaya bien y que a partir de ahora podáis ser felices con ella.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  36. Netzi un abrazo muy fuerte y mucha fuerza... confío en qeu todo saldrá bien y rezo por ti.

    ResponderEliminar
  37. Netzi mucho amor... rogaré para que todo quede en un susto y la peque siga adelante...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  38. Sé que es un momento terrible, y a la vez feliz. Pero sé que sois fuertes, los tres habéis luchado muchísimo por llegar hasta aquí, y lo habéis superado todo. Todo el camino os ha hecho muy fuertes y eso se va a notar ahora, porque vais a superarlo todo y ser felices, ya lo verás.
    Rezamos por nuestra Calvita, que esta niña es un poco de todos. Porque queremos verla en tus brazos.
    Mucho cariño, te queremos!!!

    ResponderEliminar
  39. Madre mia cielo...
    Te mando fuerza a tí y a tu familia, y a esa peque...
    Ojalá nos cuentes, pero si no es así, ojalá todo pase y haya sido sólo un mal sueño...
    Un gran abrazo!
    Y muchas gracias por las palabras que siempre me has dedicado....
    Mucha suerte y muchos besoss!

    ResponderEliminar
  40. DIOS ESTARA CON USTEDES , Y TODAS NOSOTRAS REZANDO POR TU BB, PARA QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO DISFRUTEN DE LA FELICIDAD QUE TANTO LUCHARON POR TENER

    ResponderEliminar
  41. Mucha, muchísima suerte, muchísima fuerza. Ojalá que dentro de poco entres para contarnos que todo quedó atrás. un besazo enorme

    ResponderEliminar
  42. Sin palabras. No dejamos de pensarte...
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  43. Netzi, no te tengo palabras. La vida es demasiado injusta... por que, por que por que para nosotras es tan difícil lo que para otras personas es tan fácil. Hay un Dios que me ayude a entender esto???
    Estas en mis oraciones y en mi pensamiento. No pierdas la esperanza por favor.

    ResponderEliminar
  44. Netzi, no se ni que decirte en un momento así, ojalá lo podáis superar y todo quede en un mal rato. Aunque no lo leas, os mandamos mucha fuerza para tu calvita, para ti y para tu familia. De todo corazón, ánimos

    ResponderEliminar
  45. Netzi, acabo de entrar y me he quedado helada. Cariño sé fuerte, por favor, no pierdas las esperanzas hasta el final. Le rezaré y le pediré con fuerzas a mi niña para que proteja a tu calvita. Se fuerte por favor. Tesoro estoy aquí para lo que quieras. Mi correo es mmarvicente@yahoo.es por si quieres hablar, desahogarte, gritar, no sentirte sola o simplemente poderte escuchar. Cariño estoy contigo aunque no me veas, ni me sientas. Estoy contigo preciosa.

    Un beso y el mayor abrazo del mundo.

    ResponderEliminar
  46. Lo siento muchísimo, deseo de todo corazón que todo salga bien y se quede en un mal recuerdo.mucho ánimo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  47. Acabo de entrar al blog despues de muchos dias y te leo..Estamos contigo, te mando toda la fuerza para que Calvita salga adelante,sino te importa pedire tu telefono a quien tenemos en comun para saber de ti.Mi corazon esta contigo.

    ResponderEliminar
  48. Netzi, te leo desde hace tiempo aunque nunca te había dejado ningún comentario. Os mando mucha fuerza, esta Calvita es peleona y ojalá todo salga bien. Un beso muy grande, hay mucha gente pensando en vosotros y deseandoos lo mejor. Animo!
    Ali

    ResponderEliminar
  49. toda la fuerza del mundo Netzi. No tengo palabras...

    Solo animo! Espero de corazon que vuelvas al blog para decirnos que todo ha ido bien!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  50. Imagino cómo te sientes y lo fuera de este mundo que estás ahora. Nosotros hemos pasado por dos situaciones similares. Sé que no hay nada que pueda decir para que te encuentres mejor. Pero me gustaría mandarte mucho ánimo y mucha fuerza. Espero de todo corazón que todo quede en un mal sueño.

    ResponderEliminar
  51. estés donde estés, sabes bien que ahí estaré.
    Un abrazo enome y bien apretao

    ResponderEliminar
  52. No, la calvita no, tiene q ser una pesadilla, no me lo puedo creer, ojalá vuelvas a decirnos que tu niña está bien, jamás perderé esa esperanza.
    Chicas, si alguien sabe algo, sólo me importa saber 1 cosa, que la peque se va a poner bien, si alguien lo sabe porfa avisad, solo un saldrá de esta.

    ResponderEliminar
  53. Netzi, fuerza, animo y mucho valor, aunque no lo leas decirte que pienso en ti y que espero con todas mis fuerzas que Calvita salga adelante.
    Miles de besos preciosa

    ResponderEliminar
  54. El deseo de amarla y tenerla en brazos te dará la fuerza suficiente para luchar junto a ella. Un abrazo, se fuerte, apóyate en todos los que te quieren y piensa en positivo. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  55. No sé si lo leerás, pero mucha fuerza, ánimo y valor, ojalá vuelvas a este blog sólo para contarnos lo bien que ha salido todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. seguimos pensando en ti.... no lo olvides nunca....

    ResponderEliminar
  57. Ánimo! mucha fuerza y a tirar pa´lante

    ResponderEliminar
  58. No, no hiciste mal en soñar. Ahora sueña que todo está bien, que tu bebé supera cualquier situación y que tendrán esa vida feliz a tres como siempre lo han deseado y como seguro se lo merecen.
    Que el Altísimo los cubra de bendiciones y que tu nena sea sana en su Nombre.
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  59. Dicen que los hijos escogen a los padres desde el cielo. Calvita los escogió a ustedes, te escogió a ti como padre. Y es una luchadora sí.. porque sabe cuánto la han esperado porque sabe cuánto han pasado para llegar a encontrarse.. ahora ella está pasando lo duro..
    Sé que darías tu vida por tenerla cerca y bien.. ten por seguro que ella está luchando con todas sus pequeñas fuertecitas para poder reposar en tus brazos nuevamente..

    no sé que más decir.. no sé mi me leas pero no importa..
    te envío mi ánimo desde acá

    ResponderEliminar