domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos,

Aunque un poco tarde por la falta de tiempo, este año tampoco quiero dejar de escribiros mi carta.

El año pasado os escribí esta carta, y os hice una promesa de que os pondría dulces y agua para los camellos a cambio de lo que pedía en ella.

Fuente
Habéis cumplido una parte, por fin y dentro de muy poquito podremos abrazar a nuestra Calvita y decirle cuánto la queremos y cuánto la hemos esperado. A pesar de los sustos iniciales he tenido un embarazo bastante bueno y por eso este año no puedo pedir más, estoy totalmente satisfecha, lo único que pido es que todo vaya bien en esta recta final y en el parto.

Pero hay una buena parte de aquello que os pedí que sigue sin cumplirse, y que este año os pido con más fuerza aún, por todas esas amigas (casi hermanas) que ansían sus Calvitos, que lo merecen tantísimo, y por las que acaban de iniciar el camino del embarazo, para que estén protegidas en todo el embarazo hasta que los vean la carita, es por ellas por quien pido hoy para que su sueño se haga realidad durante 2014.

Para las que esperan la buena noticia (por orden alfabético):

  • Para 314, para que muy pronto dé un hermanito a ese bellezón tan simpática
  • Para Ana Cristina, porque este sea el año de la felicidad
  • Para AnnP, que ahora que por fin vuelve a casa todo sean buenas noticias
  • Para Alba, que el 2013 ha sido un año duro marcado por la pérdida, para que este año pueda ampliar esa familia tan bonita que ya tiene
  • Para Alpa, que me duele tanto que esté en esta lista y no en la de abajo, pero que el 2014 va a ser el año de su vida, lleno de planes de futuro y toda la felicidad del mundo
  • Para Aventurina Iris, para que pronto sean una familia numerosa, que la adopción se vaya solucionando y todo salga genial
  • Para Camino Infertilidad, para que por fin se cumpla su sueño
  • Para Cloe, porque todo lo duro que ha sido el 2013 quede atrás y muy pronto coja fuerzas y sólo tenga sonrisas
  • Para Ester, este solazo de mujer muy pronto nos dará la buenísima noticia, y esta vez todo irá genial
  • Para Katrina, porque en este año por fin se cumpla su sueño
  • Para Lillith, que este tiene que ser EL AÑO
  • Para Lunita, porque con la nueva clínica esta vez va a ser, claro que sí!
  • Para Octubre, que después de tantas pruebas el camino sea de rosas y pronto nos dé buenas noticias
  • Para Soñadora Ilusionada, para que junto con esos gofres tan ricos el año esté lleno de cosas dulces para ella
  • Para Sueños, para que por fin todas las pruebas traigan el ansiado positivo
  • Para TataBoada, que hace muchísimo que no sabemos de ella, espero que este año sea su año
  • Para Trax, que sus bomboncitos estén dentro de poco caminito a ese hogar tan maravilloso
  • Para Vicky, ella sabe quien es
  • Para Yoi, para que pronto tenga buenas noticias
Para las que ya vieron el positivo, para que el embarazo vaya estupendamente:
  • Para Ariel Pop, para que el resto del embarazo siga igual de bien que hasta ahora
  • Para B de SerEducadora, para que tenga un parto estupendo de ese niño tan guapo 
  • Para Batallitas, para que el parto vaya muy bien
  • Para Drew, para que todo siga genial
  • Para Hannah, que tenga un embarazo maravilloso
  • Para Lola Lapiconera, porque esta vez será la buena y todo lo negro del pasado quede atrás
  • Para Noemí de Tic Tac Se me pasa el arroz, por un embarazo estupendo de esa nena tan deseada
  • Para Maila, para que el embarazo de su princesa vaya genial hasta tenerla en brazos
  • Para Marta y ese pequeñajo futuro astronauta se siga portando así de bien
  • Para Misstacones, para que el embarazo sea muy bueno
  • Para Mukali y esas 2 preciosades que vienen en camino, para que ese embarazo vaya estupendamente
  • Para Porelcaminodificil, que el embarazo y el parto vayan muy bien
  • Para Sra de Díaz, que ya pasó el ecuador de su embarazo, para que el resto vaya bien
  • Para Valeska, que ya queda muy poco para verle la cara a su sol
  • Para Xiana, para que las últimas semanas y el parto vayan bien

Telmonollega y Susanita, espero que vuestros partos hayan ido estupendamente y que estéis disfrutando mucho de vuestros peques.


Y para las que necesitaron un parón y desconectar, porque las quiero en el alma y no me olvido de ellas, les deseo un 2014 colmadito de todo lo bueno que ellas merecen, mi queridísima Abril (este va a ser tu año) y Lucecita (espero que estés bien, no te olvido preciosa, si te pasas por aquí te mando un besazo super fuerte).

Y muy en especial para mi querida María del Mar, la mamá de Ángela, para que el 2014 sea el año para ella y Juan Carlos, donde sólo haya cabida para lo bueno.

P.D. Os recuerdo que estoy de sorteo para la Lluvia de Regalos, si aún no te has apuntado, apúntate aquí, el plazo está abierto hasta el 13 de enero!

22 comentarios:

  1. Deseo que todo lo que pidas a sus majestades te lo concedan. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus buenos deseos!!! Que detalle tan precioso acordarte de tanta gente!! Yo pido lo mismo para ti!! Disfruta de estos ultimos dias de embarazada, queda poquisimo para ver cumplido este sueño tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi niña. Sí, estamos en ello, en que sea un año para la felicidad, que de los otros ya llevamos unos cuantos....
    Gracias por acordarte de nosotras, a pesar de tu enorme felicidad en este momento, cuanto dice esto de ti.
    Yo le pido a los reyes por ti, y por tu marido y para que prontísimo tengáis a Calvita en brazos, Que el parto sea un visto y no visto, todo rápido, bien y a ser posible sin padecimientos. Que sea un año lleno de felicidad para los tres, como una gran familia y que nos llenes a todas con esa alegría tuya, que, te aseguro, compartimos.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Segura estoy que te van a conceden tooooooodo todito y tanto vosotros como otras familias con tus deseos que se verán cumplidos llegará a la felicidad absoluta en poco tiempo.

    Un beso muy muy grande amiga, y ánimo que ya te queda nada para pasar días cambiando pañales yujuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me sumo a todas esas peticiones. Seguro que, entre todas, Sus Majestades nos escuchan. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y también me sumo a todas esas peticiones. Muy bonita tu carta a los Reyes Magos, me estoy echando unos lloros aquí sola.
    Esperemos que nos escuchen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa carta!! Me uno tbien a la petición!! Besos para ti, marío y Calvita. También besos para todas las de la carta y resto de ciberamigas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, me uno a la petición de todas, ojalá este año todo sean buenas noticias. Un beso enorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Nez, gracias por tus deseos, en nada estamos publicando a la par los nacimientos de nuestros bebés. Por cierto, lo mismo me adelanto, estoy empezando a perder un poquitín del tapón ya.
    Un abrazo grandote guapa

    ResponderEliminar
  10. espero q te oigan bien!! y que la recta final de tu embarazo sea maravillosa y las demás babyhunters vean cumplido su sueño este 2014!

    feliz noche de reyes!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias y mil gracias por acordarte de mi y de TODAS. Ojalá te escuchen a ti, porque a mi no me han hecho caso todavía, pero yo creo que este año con la "paliza" que les hemos dado todas, tendrán que ponerse las pilas!
    Espero que tengas un parto muy bueno y rapidito, que debes tener muchas ganas de abrazar a Calvita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que post tan bonito Netzi, te has acordado de cada una de ellas...Ojalá se realicen todos esos buenos deseos...
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Netzi, gracias por acordarte de todas las que estamos en esta dura batalla, seguro que este año lo conseguimos todas, éste va a ser el Gran año, por fin vamos a ver nuestros esfuerzos y deseos recompensados , muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Eres un ser generoso en toda regla, cada célula de tu cuerpo pide para los demás, me encanta.
    Deseo para ti que el año nuevo cumpla todos tus deseos, que recibas a tu Calvita y que la adores, achuches y beses todo lo que se pueda y más.
    Muchísimos besos preciosa. Te mereces todas las cosas buenas del mundo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por acordarte en tu carta de todas nosotras y especialmente de mí. Uno mi firma a tu carta deseando que cada palabra se cumpla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Nena que entrada más bonita !!! Gracias por acordarte de mi, decirte que esta semana hago ya 15 semanas y de momento va todo genial, la semana que viene me dan los resultados del TS, han tardado un poco por eso de las navidades, ya sabes, son malas fechas !!! Pero muy contenta y feliz !!!

    Un besote y espero que el parto vaya muuuuy bien !!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me ha pasado igual, siempre mi marido y yo hacemos una carta a los reyes y las intercambiamos y este año el papel se quedaba en blanco, no sabía que pedir y le dije: este año no puedo pedir nada que supere el regalo que patalea en mi barrigota y me enseñó su carta y estaba también en blanco, me abrazó y me dijo: a mí me pasa igual, lo tengo todo, sólo quiero mantener lo que tengo.
    Así que me uno a tu preciosa petición, calvitos y calvitas para todas en el 2014, para mí no hay nada mejor en el mundo, así que es lo que os deseo a todas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Uff Netzi, aquí me tienes llorando con esta entrada tan preciosa. Han sido unas palabras muy bonitas las que nos has dedicado, me has dejado impresionada. Yo también deseo que todo lo que has puesto en la carta se cumpla y que el 2014 esté lleno de buenos momentos para todas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Que bonito mi niñaaaaa! jooo! te has acordado de todas! eres increible! Yo deseo lo mismo que tu! este 2014 va a ser un año bueno, bueniiisimo! con tantisimos buenos deseos no podemos esperar otra cosa.
    Un besote muuuuuuuuy grande para ti y calvita, que está apunto de estar en tus brazos!

    ResponderEliminar
  20. bombón ahora entiendo lo de tu pedida! jajaj ;)
    Gracias por pensar en mí, ya sabes que yo también os deseo lo mejor en este 2014, que muy pronto esa abestia estará en vuestros brazos y seguro ue llena este nuevo año de sonrisas, babas y mucho amor!
    será un placer compartir esos momentos con vosotros!
    achuchones enormes y un besazo

    ResponderEliminar
  21. Caray! Se me han saltado las lágrimas como una tontorrona. Gracias por acordarte de mi (y de todas) en tu carta a los Reyes. Ojalá te escuchen y te hagan caso. Un besazo y te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapisima por acordarte de mi. Creo que la nueva clinica será para algo, para conseguirlol para saber mas o para algo, claro que si. Muuchos muuchos besos y que el 2014 venga bien bonito, preciosa!

    ResponderEliminar