viernes, 3 de enero de 2014

Review: gafas Firmoo

¡Hola a todas!

Antes que nada, ¡¡feliz año 2014!! Espero que este año sea el mejor donde se cumplan todos vuestros deseos y que haya comenzado de la mejor de las maneras.

Hoy os traigo una entrada diferente, ya que es de una review. Hace un tiempo me contactaron de Firmoo para ver si quería colaborar con ellos probando unas gafas de su marca.

Conocía la tienda online de Firmoo por otros blogs y la página me había parecido bastante sencilla de usar pero nunca me había animado a hacer ninguna compra. En la página se encuentran todo tipo de gafas, tanto graduadas, como de sol, o gafas sin graduar, sólo por moda, y tienen una variedad de gafas muy grande. Todas las gafas tienen una descripción muy detallada, el peso, el tamaño, así como para que PD (distancia entre pupilas) está más recomendado.

Además tienen un programa bastante interesante que se llama primer par gratis, por si os interesa ahora con la cuesta de enero, lo podéis encontrar aquí. Es para nuevos clientes y de los modelos de gafas se pagaría sólo el transporte, por lo que el precio queda muy interesante.

Ya os he comentado alguna vez que antes yo usaba gafas pero me operé y desde entonces no he querido acercarme a ninguna ejeejej, pero como a quien Dios (o quien sea) le da una vista como nueva, el diablo le regala un Marío que nunca ha tenido problemas de visión y que lleva unos meses dando por saco insinuando que quiere unas gafapasta, y con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, pues me pareció una idea estupenda para que tuviese por fin sus gafapasta y probar las gafas de Firmoo.

El primer paso fue elegirlas al gusto de Marío, que al final se decidió por este modelo. La página tiene un probador de gafas virtual, en el que puedes o bien usar los rostros de los modelos que existen, eligiendo el que más se parezca a ti, o bien subir una foto tuya para hacerte una idea de cómo te quedarían las gafas, la verdad que fue todo un acierto.




La chica que me atendió de Firmoo ha sido muy agradable en todo momento, me tramitaron muy rápido la orden, y además me ofrecieron unas mejoras en las gafas, como filtro ultravioleta y anti-radiaciones, gafas con cristales más delgados y antirralladuras, perfecto para usarlas cuando se va a estar mucho tiempo delante del ordenador, como es el caso de Marío.


La compra es muy fácil, la pides y durante 2 días puedes hacer cambios si cambias de opinión, después de ese tiempo ya la orden pasa a ser procesada. El paquete me llegó por FedEx y tardó 9 días desde que inicié la orden, así que llegó bastante rápido, y todo muy bien empaquetado en un sobre de burbujas.




El paquete, como podéis ver, incluía dos carcasas, una rígida (dentro de ellas venían las gafas), una blanda para llevar más cómodamente en el bolso, una gamuza para limpiarlas, un destornillador y un par de tornillos. La verdad que muy completo todo.

Y para que veáis lo bien que quedan, os dejo una fotito con las gafapasta. Tengo que reconocer que a pesar de mi fobia a las gafas, me las he puesto un rato ejjeje, son totalmente unisex y muy ligeras. Todo el mundo hace comentario de ellas y se las prueba ejejje.

Por último, en Firmoo han querido compartir conmigo un código de descuento de $30 para las gafas de la colección clásica que podéis encontrar en este enlace. Sólo tenéis que introducir el código MIVIDADESDEHOYBLOGS4 y es válido hasta el 13 de enero.

Además, si tenéis un blog y os interesaría colaborar con ellos, podéis informaros de cómo hacerlo aquí.

Un besazo enorme!!

P.D. Estoy de sorteo para la Lluvia de Regalos, apúntate aquí hasta el 13 de enero!

10 comentarios:

  1. Son muy chulas!! Y menudos ojazos tiene Marío, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Mo, cuando se lo diga se va a ruborizar ajjajaj.

      Un besazo enorme y espero que estéis muy bien!! Muasss

      Eliminar
  2. Fobia a las gafas?? ains, a mi me pirran!!! si tuviera más pasta, cambiaba cada día, jajaj.
    Me voy a echar un ojito a la web esta.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Trax, fobia total, pero tengo que reconocer que éstas me las he puesto ejejjeje. Pues nada, cuando te toque la euromillones (que ya viene pronto) te veo cambiando de gafas a diario jejejje.

      A ver si encuentras algo que te guste!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. 1º: Mira tu correo de nuevo jiji¡
    2º: Iba yo a mirar para colaborar con Firmoo pero está en inglés, cuando tenga un ratín busco en traductor
    3º: Tienen lentes de lejos y cerca? Mi padre está detrás de unas, no sé si a él el tema @ le irá pero..
    4º: Las gafas chulísimas¡ Son unas gafapasta chulisimas¡¡
    Besines¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapis!!!! He visto el correo, en cuanto tenga tiempo os respondo!!

      Pues lo de gafas progresivas no lo sé, tendré que echar un ojo y mirar. Gracias, me alegro de que te gusten ejejje, fue una decisión un poco difícil pero creo que al final acertamos ejjeje.

      Muassssss

      Eliminar
  4. Me viene al dedo esta entrada xq tengo que cambiarme las gafas y echare un vistazo a la coleccion xq me ha gustado mucho lo que h visto. Gracias guapa! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues a ver si encuentras algo por ahí interesante, los precios están muy bien!!

      Un besazo enorme guapa!! Muassss

      Eliminar
  5. La verdad es que son muy chulas!!! A mí antes no me veían con gafas ni muerta pero últimamente sacan unas monisitudes que para qué... Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Alter, monisitudes jajajaja, me gusta esa palabra!! Jejej será eso, que yo cogí fobia al quitármelas y ya no he querido ni echar un ojo, pero renovarse o morir, no?

      Un besazo guapísima!!! Muassss

      Eliminar