lunes, 5 de octubre de 2015

Nueva etapa

Hace 20 meses, ya casi casi 21 que llegaste a nuestras vidas un poco antes de lo esperado. Eras preciosa y no tan calvita como te había anticipado.

Por un tiempo pensé que te perdía, mi camino hacia ti había sido largo y tortuoso, pero nada comparable al injusto camino que tuviste que realizar tú para llegar a nosotros. Pero eres terca y fuerte y aquí estás, y dejo todo aquello donde pertenece, en el pasado, para que no me impida contemplar tu risa de hoy.

Tienes casi casi 21 meses mi (ya no tan) pequeña Calvita con nombre que significa mariposa, señora y princesa guerrera, nunca pudimos elegir un mejor nombre para ti; y yo tengo más de 21 millones de razones para quererte.

Comenzaste a gatear con 8 meses y a caminar con 10, a tus 20 meses ya saltas, cantas canciones completas, mantienes conversaciones, te sabes los números del 1 al 10 y los distingues (salvo el 6 y el 9) y reconoces las formas geométricas. Te gusta cantar, bailar, dibujar y jugar al escondite. Te gustan las salchichas y el "cocolate" y quieres a tu hermana por encima de todo. Eres alborotada y felizmente agotadora, y no te gustan los ruidos fuertes ni el aguacate.

Hace casi 21 meses vi tu preciosa cara por primera vez y me enseñaste el amor incondicional. Hoy te he dejado por primera vez en la guardería sola, sin mi... Hoy comienza una nueva etapa, te me haces mayor, mi niña grande, mi bebé mayor.

Papá, tu hermanita y yo te decíamos adiós y sin embargo tú no echabas la vista atrás, jugabas con los otros niños y los juguetes, y nosotros, aunque felices, nos hemos ido con los ojos húmedos.

En una hora voy a recogerte y por primera vez en 21 meses, mientras tu hermana duerme, tengo algo de tiempo y aunque feliz, me siento extraña. Se acabó nuestro tiempo en exclusiva, estos 21 meses han volado pero estoy encantada de haberlos podido disfrutar juntas y estoy orgullosa de la niña en la que te has convertido.

A por el mundo Calvita, cómetelo entero que es de chocolate y no de aguacate, te quiero mi vida.

17 comentarios:

  1. hola: felicidades por esos 21 meses llenos de alegrías y de nuevas experiencias y emociones... se nos hacen mayores. Me gustaron mucho tus palabras y me sentí identificada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Netzi!!! Muchas felicidades a Calvita y a disfrutar de esa familia tan estupenda. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Es que es nuestra princesa guerrera!
    Y también le gustan las patatas fritas! ;) y compartirlas.
    Qué te digo que no te haya dicho ya. Haces unas niñas preciosas.
    Pero sobre todo son fuertes, guerreras y luchadoras. Como su mami.
    Ahí la tienes entrando a la guarde sin echar la vista atrás.
    Así se irá comiendo la vida y el mundo.
    Te quiero metzita!
    Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la nena y a su linda familia!!

    abrazos desde Ecuador :)

    ResponderEliminar
  5. Hayy... la Calvita ya va a la guarde... Diossss como ha pasado el tiempo...!!!!, Mil bendiciones, y sigue siendo guerrera nuestra princesa que se va sin mirara atrás a comerse el mundo de chocolate. Muchas felicidades por esas niñas preciosas que tienes y que se hacen grandes tan pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es que como no quererla? Si Pichón la adora y no se conocen! Ahora tienes otra etapa, tienes a la gordita en exclusiva para ti, construir recuerdos a solas y mimaros un poco. Calvita es tan independiente y madura que ya no necesita manos que la sostengan. Tuvo a sus padres y a decenas de personas pendiente de ella durante tanto tiempo que ya ha volado, con tanta fuerza que no nos necesita.
    Os queremos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien leerte!

    Como pasa el tiempo :)

    Espero que Calvita disfrute mucho en esta nueva etapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que alegría saber de ti! Y que bonito leer esas maravillosas cosas que nos cuentas de tu calvita. Que sigáis siempre así de felices los cuatro.
    Besos princesas

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Netzy¡¡¡ y que alegria volverte a leer por aqui ¡¡oleee por esos 21 preciosos meses de Calvita¡¡ que rapido han pasado y jope la de cosas que hace y lo espabilada que está. Que alegria poderla haber llevado tan tarde a la guarde y que se haya quedado tan feliz. Un besote gordo y ¡¡oleee que bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Llorando me tienes, ya sabes que no es por las novedades ya que estoy al día de todo, pero el hecho de que hayas vuelto tiene un significado muy grande, Calvita inicia una nueva etapa y tú también, importante lo primero y más importante lo segundo después de todo lo vivido. Felicidades familia, sabéis que la Rubia y yo os queremos infinito.

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría leerte, Netzi! La Calvita es una campeona y se lo pasará genial en esta nueva etapa. Es un lujo y un privilegio ver crecer a nuestros niños, disfrutarlos de esta manera, así que disfruta hasta el detalle más pequeño de esta etapa y de todas, porque luego no vuelven, vienen otras distintas, pero las que hay ahora no se volverán a repetir y las echaremos de menos. Un beso gigante para las tres!

    ResponderEliminar
  12. Toda una campeona esta Calvita guerrera!! Si es que con esa carilla tan bonita y simpatica no podía ser menos. Seguro que ya tiene muchos amigos y en nada llora por quedarse más tiempo !. En fin que me alegro mucho de tener noticias vuestras. Besos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría leerte. Un abrazo guapa y a seguir disfrutando de esta etapa estupenda, ya mismo te viene hablando de que tiene novio!!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría volver a saber de vosotras!!!!Muchísimas felicidades a Calvita, nuestra niña guerrera. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.

    Te invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Netzi. Que palabra tan llenas de amor! Ole esa calvita! Ah, y un beso a la hermanita

    ResponderEliminar
  17. Estaba tanto tiempo sin entrar en los blogs, que al leerte hoy, me he emocionado un montonazo. ¡Cuánto, cuánto me alegro leerte y leerte tan feliz, tan contenta, y contando cosas tan bonitas!. Me alegro muchísimo Netzi.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar